Obras e infraestructura

SEDE SOCIAL EZEQUIEL KRISTAL

Nuevos vestuarios de árbitros

En el Gimnasio 2 se construyeron los vestuario de árbitros, lindero a los nuevos baños del buffet y aprovechando así un espacio que se encontraba abandonado y sin techar. Cuando se retomen las actividades de competencia de las disciplinas deportivas de las que el club es parte, los árbitros tendrán a disposición un vestuario y cambiador con las comodidades necesarias. Fecha de finalización de obra: 2020.

Luces Led y extractores

Se colocaron luces led en todos los gimnasios de la sede social. De esta forma, la iluminación responde a los estándares solicitados por las respectivas disciplinas de competición. Además, se colocaron extractores de aire para mantener la humificación adecuada para la práctica deportiva. Fecha de obra: 2019.

Ver esta publicación en Instagram

 

#Atlanta ¡Se cambió la iluminación por sistema #Led del gimnasio 1 en la Sede Social! . #AtlantaEsDistinto 💙💛💙💛

Una publicación compartida por Club Atlético Atlanta (@clubatlantaoficial) el

Nuevo gimnasio

La obra fue anunciada a inicios de 2018 y en pocos meses el gimnasio numero 3 fue inaugurado. Luego de ello, prosiguió la obra: se levantaron las paredes y se han colocado ventanas y cerramientos con sus respectivas rejas de protección internas. Actualmente se están confeccionando los portones. Fecha de obra: 2018-2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Atlético Atlanta (@clubatlantaoficial) el


Desagüe pluvial

Debido a la cantidad de agua pluvial, se re modificó el desagüe extremo de ambos gimnasios. Es por ello que se realizó en el perímetro externo del Gimnasio 3 un desagüe en forma de cámara, para que pueda soportar el gran caudal de agua acumulada y evitar así inundaciones en pasillos internos y en la entrada de los quinchos y parrillas. Fecha de obra: 2019-2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Atlético Atlanta (@clubatlantaoficial) el

Nuevo natatorio: techado y climatización

Luego de modificar el emplazamiento de los natatorios en la sede social, se terminó el cerco perimetral con base de ladrillo y vidrio templado, perímetro lindero al sector solárium y al sector donde se proyectó de aquí a fin de año la construcción de una plaza seca para el disfrute de los más pequeños. Se está colocando la caldera para la climatización y uso los 365 días del año. Se colocaron pilares el techado. Fecha de obra: 2019-2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Atlético Atlanta (@clubatlantaoficial) el


Nuevas tribunas en los gimnasios para disfrutar y alentar a nuestros atletas

El club espera la entrega de seis módulos de tribunas para ambos gimnasios, los mismos se encuentran pagos y a la espera de la entrega, debido a que la empresa fabricante espera los respectivos permisos de traslado. De esta forma, las socias y socios tendrán sectores cómodos para disfrutar de las actividades de amigos y familias, y alentarlos durante la competencia. Fecha de obra: 2020

Pintura en gimnasios

Se ha iniciado el proceso de repintar las canchas de ambos gimnasios, con las respectivas marcas según los reglamentos oficiales de las actividades que allí se realizan. Fecha de obra: 2020

Molinetes de ingreso y nuevos carnet digitales de socios

Se inició el proceso de colocado de molinetes de acceso en la sede social de Humboldt. Dicha implementación será complementada con un nuevo carnet de socios, en formato tarjeta plástica, que va a contener toda la información del socio de forma digitalizada. Fecha de obra: 2020

ESTADIO LEON KOLBOWSKI

Campo de juego

Se contrató una empresa especializada para que el césped del Gran León esté a la altura de su historia. Se incorporaron maquinas de corte helicoidal, se modificó la altura de corte y se llevó adelante una importante inversión en insumos y nueva planificación de trabajo en horarios flexibles, con el fin de adaptarse a la necesidad de cuidado orgánico del piso. Fecha de obra: 2019-2020.

Molinetes

Se definió la colocación  de seis molinetes en el acceso al estadio León Kolbowski: dos en el acceso a platea y cuatro en el acceso a la popular, los días de partido. Se trabaja ahora con una empresa que se encuentra confeccionado la instalación de un nuevo software de administración. Dicha empresa que provee e instala los molinetes tiene la homologación solicitada por AFA en cuanto a los requerimientos solicitados por la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, que incluye cámaras de seguridad en diferentes sectores de ingresos y estadio. Fecha de obra: 2020.

Estacionamiento para socios y abonados en el estadio

Con la construcción del Estadio cubierto se logró un acuerdo el uso de estacionamiento de autos para los socios y abonados los días de partido en Villa Crespo en el sector de Dorrego. Se destaca la salvedad de que, cuando Atlanta lo disponga, y por su sola voluntad, podrá construir la Tribuna en el sector Dorrego. Fecha de obra: 2019.

Vestuario local

Se realizó la re-inauguración del vestuario local. La obra se realizó gracias al esfuerzo de un grupo de socios, el ex jugador Bianchi Arce conjuntamente con la Comisión Directiva. Al iniciar la obra se deliniaron dos objetivos rectores, que el standart del mismo tenga características de nivel internacional y que el plantel profesional cuente con un ámbito funcional y de confort durante su estancia. Además de renovar toda las griferías, sanitarios, instalación eléctrica y de agua corriente, se cambiaron todos los pisos, se bajaron los techos y se reemplazaron todos los azulejos de las paredes. En la antelasa al sector duchas se colocó un piso inyectado especialmente construido para vestuarios. Se renovó completamente la iluminación, se revistieron todas las paredes con estética alusiva a la institución. Se colocaron vidrios divisores que contendrán un espacio determinado para cada jugador. Todo ello siguiendo los lineamientos de la imagen institucional actual. Fecha de obra: 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es el nuevo vestuario del plantel profesional que se estrenará esta noche 💛💙 #AtlantaCrece . #VamosBohemio #CorazonBohemio #VamosAtlanta #Atlanta

Una publicación compartida por Club Atlético Atlanta (@clubatlantaoficial) el

Pantalla Led

Se cerró un acuerdo para la instalación de una Pantalla LED de última generación. La misma será instalada en el sector de la tribuna que da a la calle Muñecas. La pantalla mide 3 metros por 2 metros, y se maneja desde una computadora ubicada en la cabina de transmisión de la voz del estadio. Este emprendimiento posibilita tener la información de los partidos al momento y de manera audiovisual, y configura una importante plataforma de difusión publicitaria que generará más ingresos para el club y suma un nuevo canal de información de actividades institucionales- Fecha de obra: 2020-2021

Hidrolavado y pintura

En el mes de marzo se inicio el proceso de hidrolavado de ambas populares y la platea, para dar inicio a la renovación de color en todos los sectores, para que cuando los hinchas puedan volver al Gran León, disfruten su brillo. Fecha de obra: 2020.

Cabinas de prensa

Se realizaron una serie de refacciones en la línea de cabinas del estadio, en las que se destaca la colocación de nuevos vidrios antivandálicos ordenados por el GCBA. Además, se aprobó el presupuesto para que, a la brevedad, se modifiquen a nuevas todas estas cabinas. Fecha de obra: 2018-2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Atlético Atlanta (@clubatlantaoficial) el

CAMPO DEPORTIVO OSVALDO CARBONE

Campos de juego y riego automatizado

Se trabajo para mejorar el estado de los campos de juego principales y auxiliares, para que los juveniles como el primer equipo tengan las condiciones optimas de entrenamiento y competencia. Se logró descompactar por primera vez con disco la cancha 1, agregando materia orgánica y se emparejó profundizando y canalizando las zanjas perimetrales para una mejor evacuación del agua sobrante. Se trabajó sobre el “triángulo” de entrenamiento que se ubica entre los vestuarios y la cancha 2 diqueándolo y marcando fuertemente sus zanjas de drenaje que se ubican en el perímetro. También se trabajó sobre las canchas 3 y 4. Se colocó, por primera vez en el predio desde su inauguración en 1979, el sistema de riego automatizado. Fecha de obra: 2018-2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪#AtlantaCrece‬ . Se puso en fincionamoento el riego artificial en canchas 3 y 4 del predio Antonio Carbone 👏🏻‬

Una publicación compartida por Club Atlético Atlanta (@clubatlantaoficial) el

Nuevos vestuarios 

En el mes de marzo comenzaron los trabajos sobre la nueva línea de vestuarios del predio, constan del sector local, visitante y árbitros. Además, consultorio medico y baños externos. Fecha de obra: 2020-2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Atlanta . Comenzaron los trabajos sobre la nueva línea de vestuarios del predio Antonio Carbone. . #AtlantaEsDistinto 💙💛💙💛

Una publicación compartida por Club Atlético Atlanta (@clubatlantaoficial) el

COMPLEJO OPEN DORREGO

Colocación de césped sintético de primer nivel

Se lograron modificar los pisos de cuatro canchas alfombradas con tecnología de primer nivel que lo posicionan como uno de los mejores y más lindos complejos de la Ciudad de Buenos Aires. Este nuevo césped que se colocó en dos canchas de Fútbol 5 del complejo es denominado “natural”, ya que se trata de una imitación casi perfecta del pasto real y tiene como característica principal bajar el riesgo de lesiones de los usuarios o atletas, sabiendo -especialmente- que es un deporte que lo práctica mucha gente no profesional y adulta. Fecha de obra: 2018.