Campo deportivo “Antonio Carbone”

El campo deportivo “Antonio Carbone” se encuentra en Avenida San Martín  7281, Villa Madero. (Autopista Richieri y Puente 10).  Teléfono: 11 4 462-7590.

La Quinta La Bohemia cuenta con cinco hectáreas a metros de
la Autopista Riccheri y Av. General Paz, en Ciudad Madero (La
Matanza, Provincia de Buenos Aires). Fue inaugurada oficialmente en septiembre de 1984. En estos terrenos actualmente entrenan la Primera División, las divisiones inferiores (juveniles e infantiles) y los jóvenes que compiten en liga.

Más de 300 jugadores utilizan el predio entre los turnos mañana y tarde, y los más chicos reciben el desayuno o una merienda. Incluso, el club ha organizado en varias oportunidades la entrega de bolsones de comida para que los jugadores pudieran compartirlos con sus familiares.

En sus instalaciones el predio cuenta con tres canchas de once de
medidas reglamentarias (105 x 75 m) y una para nueve jugadores para las categorías más chicas; con modernos vestuarios, gimnasio y consultorio médico, y un quincho con parrilla, mesas y sillas.

En 2011 se concluyeron los trabajos que permitieron la llegada de una obra muy importante y esperada en el predio: las cloacas. Ese mismo año se alambró el perímetro de la cancha número 2 y el grupo de socios Nuevo Atlanta colaboró con jornadas de pintura en el predio.

En 2012 la Comisión Directiva firmó un contrato con privados que posibilitó la construcción de dos canchas de fútbol cinco con césped sintético de última generación, iluminación para partidos en horario nocturno, un quincho con un gran asador, mesas y sillas para ofrecer servicios de fiestas infantiles, cumple años deportivos, etcétera.

En el año 2015 se construyó el contrapiso del estacionamiento del predio y  una nueva línea de vestuarios, la instalación del
alambrado perimetral de las canchas 3 y 4 y el inicio de obras para el levantamiento de una pensión para jugadores del interior y exterior del país que permita captar nuevos valores para nuestras divisiones inferiores. Se logró en el 2017 el mejoramiento paulatino de todas las superficies deportivas y la proyección del riego automatizado.