TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Que siga la reconstrucción

Brown de Adrogue vs AtlantaCon el objetivo de sostener la levantada que viene mostrando en las últimas fechas, Atlanta recibirá a Brown de Adrogué este sábado desde las 19.05, con televisación de TyC Sports. El árbitro será Germán Bermúdez.

El equipo del Pipa Cassano tendría una sola variante con respecto al que empató sin goles frente a Estudiantes en Caseros: Juan Manuel Cavallo entraría por el suspendido Fabricio Pedrozo. Los demás titulares serían los mismos que jugaron el domingo por la mañana.

Después de un mal comienzo, el equipo de Adrogué también viene en ascenso: de los últimos cuatro partidos que jugó, ganó tres y perdió uno. Viene de vencer 2-1 a Deportivo Español como local. De todos modos, está lejos de entrar al Reducido: marcha sexto con 16 puntos, a doce de Chacarita, el último clasificado.

En el historial, Atlanta lleva dos partidos de ventaja, pero los últimos cuatro encuentros los ganó Brown, con diez goles a favor y ninguno en contra.

Posibles formaciones

Atlanta: Santillo; Silva, Díaz Villán, Francés y Peláez; Puch, Palisi, Galeano, Torres; Maraschi y Pedrozo. DT: Sebastián Cassano.

Brown (Adrogué): Otarola; Cortave, Barbosa, Pfund y Guillermo Sánchez; Sproat, Pepe, Villamayor y Díaz Canevaro; Córdoba y Juna Manuel García. DT: Pablo Vico.

Arbitro: Germán Bermúdez.

Horario: 19.05 (televisan TyC Sports y Sentimiento Bohemio TV).

Cancha: Atlanta.


Fecha: 17/10/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross