TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Prensa: futbol entre colegas

partidarios

Desde el viernes pasado se lleva adelante un encuentro de fútbol convocado por la Secretaría de Prensa del Club Atlanta, encabezada por Marcelo Santoro, y dirigida a todos los medios partidarios del club bohemio.

El objetivo del mismo se orienta a aumentar y mejorar los vínculos entre colegas de los diversos medios del club, y afianzar el vínculo con la Secretaría de Prensa del club.

Los partidos se realizan en el Open Dorrego semanalmente y además, el dinero recaudado en cada partido se destina íntegramente a mejoras en el sector de prensa del estadio, para incrementar la comodidad en el trabajo de todos los periodistas.

Manicomio Bohemio, Previa Bohemia, Bohemios del Tablon, Bohemio Press, SBTV, Arriba Atlanta, Familia Bohemia, Atlanta Pasión y miembros de la Secretaría del Prensa, conformaron el grupo futbolero que promete ir en aumento.

El evento tuvo un impacto muy positivo en otros clubes, que también han tomado esta idea. Incluso, ya se ha pactado un amistoso entre las Secretarías de Prensa y Atlanta y Acassuso, respectivamente. Se espera además que en las próximas semanas se organice un torneo entre Secretarías de Prensa de los clubes de la divisional.


Fecha: 21/02/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross