TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Rodrigo Alonso: "Mi mayor virtud es el juego aéreo y soy firme en la marca"

Rodrigo AlonsoEn la tarde del martes Rodrigo Alonso se convirtió en la primera incorporación de cara el próximo torneo que comenzará el próximo 30 de enero de 2016.

Rodrigo es defensor central y la última temporada vistió la camiseta de Tristán Suárez. Tras su firma, la web bohemia charló con él para obtener sus primeras declaraciones en el Bohemio.

Hola Rodrigo, contamos un poco sobre tu trayectoria

Me inicié en Huracán, hice primer contrato, estuve un año que no podía jugar porque el club estaba inhibido y me fui a préstamo a Flandria y como no podía jugar decidí tomar la opción de quedar libre para poder mostrarme. Estuve una año y medio en Flandria, después jugué mucho en el ascenso argentino, fui a Chile y mi último paso fue en Tristán Suárez, anteriormente ascendí con Temperley a Primera División.  Llegué a Tempreley con Ricardo Rezza, habré jugado mas de la mitad del campeonato y se logró en esos seis meses ser el segundo equipo en ascender.

¿Como te describirías como jugador?

Trato de ser lo mas serio posible, trato de defender a mis compañeros, tanto dentro como afuera de la cancha, soy un jugador aguerrido, con buen juego aéreo, trato de servir al equipo y si es vistoso mejor para el bienestar de todos. Mi mayor virtud es el juego aéreo, soy firme en la marca, eso es lo que requiere mi posición, esto va copmesado con un montón de otras cosas, pero esas son las virtudes que uno puede rescatar.

Tengo bastantes goles en mi carrera, tuve la suerte de convertir, nada mas en Acassusso hice como 21 goles, debo tener unos 25 o 30 goles. Tengo de cabeza, de penal y de rebote.

Cuando uno viene a un club trata de dejar una huella, siempre me mentalizo en eso, de tratar de dejar una marca en cada club, esperemos que sea buena, en estos seis meses Atlanta se tiene que afianzar en los primeros puestos y hacer un campeonato digno donde estemos todos comprometidos, tanto plantel como cuerpo técnico y dirigentes para lograr el ascenso en seis meses.

A la mayoría de los jugadores de este plantel los he enfrentado en algún momento porque tengo 400 partidos en primera división.

¿Que mensaje podés dejarnos para el hincha Bohemio?

Llego con las mejores expectativas esperando el comienzo de los entrenamientos. Que el hincha se quede tranquilo que con el inicio de los entrenamientos empezaremos a trabajar para el bienestar de Atlanta, esperemos que sea de la mejor manera y que tenga un desenlace feliz.


Fecha: 16/12/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross