TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Orquesta juvenil, ludoteca y vuelve el tango a Atlanta

Orquesta juvenil, ludoteca y vuelve el tango a Atlanta

TangoParejaBailandoInforme del Centro Cultural para la semana del 14-04-14

El tango vuelve a Atlanta: desde este jueves 17 de abril y todos los jueves a las 21 el Centro Cultural abre este nuevo espacio en el cual recibe la participación del prestigioso grupo de tango instrumental Violentango. Este ascendente conjunto es una formación independiente con nueve años de trayectoria, integrada por cinco músicos provenientes de la música popular argentina. Desde el sentir porteño, Violentango basa su arte en la expansión, ubicándose en una experiencia que supera regionalismos, navegando en 2x4 por el rock, el folklore y la psicodelia y logrando un fuerte acercamiento entre la música ciudadana y otros estilos que evocan tanto a la melancolía de Buenos Aires como al virtuosismo del rock progresivo de los años 60 y 70. Violentango ha realizado más de treinta giras nacionales e internacionales y ya lleva editados cinco discos entre 2005 y 2013. El Centro Cultural tiene el orgullo de inaugurar este ciclo de tango junto a ellos y espera contar con una masiva concurrencia. ¡Los esperamos en Humboldt 390! Entrada: 50 pesos.

Orquesta Vamos los pibes: destinado a niños de 7 a 12 años, este espacio tiene como objetivo que los chicos desarrollen estilos de vida y hábitos saludables a través del contacto con la música, promoviendo los valores básicos que hacen a la identidad de los chicos y su entorno. La orquesta ya comenzó su segundo año de actividades. Informes: martes y jueves, en Humboldt 390

Ludoteca: como ya fue informado, el espacio destinado a los más pequeños ¡se renueva y se muda! La nueva ludoteca ya está funcionando en Humboldt 390 todos los viernes de 16.30 a 18. El Centro Cultural Los Bohemios Osvaldo Miranda junto a la Fundación Abrir la Puerta, invitan a todos los socios y vecinos del barrio, entre 3 y 12 años, a jugar y a aprender junto a otros chicos y con la animación de jóvenes especializados en el arte del juego. La actividad es gratuita. ¡Los esperamos!

Prensa-difusión Centro Cultural “Los Bohemios Osvaldo Miranda” (centroculturalatlanta@yahoo.com)

Consultas e informes: Lily Müller


Fecha: 15/04/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross