Qué es #NuestraCASAca, la campaña de las nuevas camisetas

Nuestra modelo04_nellyAtlanta presenta sus nuevas camisetas oficiales para la temporada 2016/2017, producidas por el nuevo sponsor técnico Il Ossso Sports y con el aporte creativo de la agencia Blogsportiva.

Con lineamientos decididos por el Departamento de Marketing del club, la agencia Blogsportiva ideó la campaña #NuestraCASAca con elementos inspirados en lo que el club y el barrio de Villa Crespo representan: la casa de todos los hinchas bohemios.

Es por ello que la campaña gráfica de lanzamiento presenta no sólo las nuevas camisetas, sino además a los verdaderos ídolos del club: jugadores, hinchas, empleados, deportistas de varias disciplinas y colaboradores en general. Bohemios de todo tipo que expresan con sus tareas diarias su auténtica pasión por el club. Todos ellos nos muestran su casa, la casa de Atlanta: el estadio Leon Kolbowski.

El Club Atlético Atlanta agradece la desinteresada colaboración de los fotógrafos Federico Peretti y Juan Ignacio Calcagno por haber aportado todo su talento a la realización de esta producción.

Los jugadores Luciano Pons, Ángel Cequeira, Rodrigo Alonso y Alejandro Medina fueron los elegidos para mostrar los nuevos diseños en lugares emblemáticos de la cancha, como el vestuario local y las tribunas.

Además, diferentes protagonistas de la vida social del club fueron parte de la producción de piezas para promocionar las nuevas camisetas. Vemos allí a las deportistas Valentina Roppi (handball) y Micaela Forgozo (fútbol 11 femenino) y a los empleados del club Nelly Falcone (administración), Jorge Franco (utilero) y Richard Dourado (mantenimiento).

Por el fútbol infantil aparece Juan Fronti y por la escuela Tirando Paredes fueron convocados Facundo Beotegui y Santiago David Rojas Rolón. Los hinchas también dieron el presente representados por Julio César “Chiche” Bardelli y sus 52 años como planillero oficial, y por Juan Manuel Donnantuoni y su hijo Thiago.

También Marcelo Domínguez, reconocido excampeón mundial de boxeo (categoría crucero del CMB entre 1995 y 1998) y actual referente de dicha actividad en el club, forma parte del lanzamiento.

Las nueva camiseta titular ya se encuentra a la venta en la Tienda Bohemia, de lunes a viernes de 17 a 20 hs. en la Sede Social (Humboldt 540 – CABA) o también on-line caatlanta.com.ar/tienda

Mirá todos los detalles del diseño de la nueva camiseta titular aquí