TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Nota a Guillermo Duró

Nota a Guillermo Duró

“Veo a los jugadores motivados y con el más alto nivel de compromiso”

Esas fueron las palabras de Guillermo Duró, el nuevo DT Bohemio, durante el entrenamiento que se llevó a cabo en el predio de AFA, esta mañana.

Guillermo Duró se hizo cargo del plantel Bohemio esta semana e inmediatamente puso manos a la obra. A pesar del contexto, el nuevo DT se siente entusiasmado con la posibilidad de afrontar la última parte del torneo con las chances de ascenso intactas.

En relación a los pocos entrenamientos que lleva con el equipo, Duró afirmó que “veo a los jugadores motivados y con el más alto nivel de compromiso como para salir adelante de esta situación difícil que nos toca vivir”.

La primera prueba ya está a la vuelta de la esquina, por eso el DT es cauto a la hora de hablar de Fénix y solamente piensa en cómo armar el once titular Bohemio que saldrá al León Kolbowski este martes, a las 21.05 hs: “las ausencias de Tenaglia y Previtali, sumados a la licencia que le dimos al Tucu Rodríguez, hacen que tengamos que pensar en distintas variantes para el armado del equipo, pero contamos con jugadores de primer nivel que podrán adaptarse a las necesidades que se nos presenten”.

Para cerrar, Duró fue contundente: “queremos que llegue el martes para demostrar que estamos más vivos que nunca”.


Fecha: 28/04/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross