TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Los más y los menos del plantel

PuchContraEspanolbajaDos partidos le quedan a Atlanta para terminar su participación en el torneo de la B Metropolitana, y estos son algunos números y curiosidades respecto del plantel. Quizá lo más duro sea la comparación de algunas cifras con las del torneo anterior, en el cual el equipo finalizó en el tercer lugar.

Presencias: Sólo un jugador estuvo en los 18 partidos del certamen. Se trata de Mariano Puch, quien fue titular en todos y apenas salió reemplazado en 4 ocasiones. Del resto, los que más encuentros disputaron fueron Sebastián Díaz Villán y Adrián Torres, ambos con 16. El uruguayo se perdió una fecha por sanción y otra por lesión, mientras que el zurdo había tenido asistencia perfecta hasta que Cassano lo sacó del equipo en las últimas dos jornadas.

Goles a favor: De los 16 tantos de Atlanta en el certamen, 13 fueron convertidos por sus delanteros, y los otros 3 los marcaron volantes (Torres, Sciorilli y Galeano). El último defensor bohemio que festejó fue Díaz Villán, ante Morón, por la 36ª fecha del torneo pasado, y desde entonces transcurrieron 26 cotejos. Los artilleros del equipo son Federico Maraschi y Fabricio Pedrozo, ambos con 4 tantos en 14 partidos jugados.

Goles recibidos: Atlanta sufrió 25 tantos a lo largo del torneo, y sólo mantuvo la valla invicta en 2 ocasiones (1-0 contra Fénix, con Ferreyra en el arco, y 0-0 frente a Estudiantes, cuando atajó Santillo). Seguramente, en las próximas dos fechas el bohemio superará los 26 goles en contra del torneo anterior. En ese certamen, con 42 partidos (incluyendo el reducido) su promedio de goles recibidos fue de 0,62 por encuentro. Ahora se eleva a 1,39.

Futbolistas utilizados: 26 jugadores vieron acción a lo largo del torneo, en el cual hicieron su debut dos chicos del club como Iván Dubois y Nahuel Díaz. En el certamen anterior, con 42 fechas disputadas, participaron 30 futbolistas, pero la cifra se hubiese quedado en 25 si no fuera porque el equipo jugó con mayoría de suplentes en la última fecha ante Barracas Central, debutando Ferreyra, Manfredi, Noce, Cequeira y Navarro.

Expulsiones: Seis jugadores de Atlanta vieron la tarjeta roja en el torneo: Galeano, Sciorilli, Díaz Villán, Nelson González (único expulsado como local), Pedrozo y Ledesma. Con una más, alcanzarán la marca de todo el campeonato pasado, que tuvo más del doble de partidos de los que se disputarán en el actual.

Por Joel Kotlar. En twitter: @kotlarj

Más información:

http://www.caatlanta.com.ar/campana-y-rachas

http://www.caatlanta.com.ar/estadisticas-2013-2014


Fecha: 05/11/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross