TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

La nueva Tienda Bohemia ya abrió sus puertas

La nueva Tienda Bohemia ya abrió sus puertas

El jueves pasado se realizó la inauguración oficial de la nueva Tienda Bohemia. Con presencia de jugadores del actual plantel profesional, dirigentes, periodistas y simpatizantes bohemios, la Tienda brindó descuentos y promociones especiales para todos los asistentes.

fotos-apertura-tienda-bohemia-11

El presidente de la institución, Gabriel Greco, realizó el corte de cinta para luego realizar un brindis con vino Bohemio "Tienda Bohemia" -edición limitada- con motivo de la finalización de esta obra dentro de la Sede Social.

Ahora todos los bohemios pueden adquirir los productos oficiales Il Ossso con descuentos y beneficios especiales. Todas las camisetas de juego se entregan con número estampado. En las próximas semanas se sumarán todo tipo de artículos para bebé y otros productos Bohemios en general.

La Tienda atiende de lunes a viernes de 14 a 20 hs. y los días sábados de 11 a 17 hs. junto a la admistracion en la Sede Social (Humboldt 540 - CABA). Adicionalmente abre tambíen durante las horas previas a cada partido que el Bohemio juegue de local. 

Todos los fondos recaudados son reutilizados para obras, acciones de marketing y distintas necesidases de la isntitución. 

De esta manera la Tienda Bohemia se convierte en una nueva fuente de ingresos genuinos para la institución.

¡Comprale a tu Club!


































Fecha: 26/10/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross