La nueva Tienda Bohemia ya abrió sus puertas

El jueves pasado se realizó la inauguración oficial de la nueva Tienda Bohemia. Con presencia de jugadores del actual plantel profesional, dirigentes, periodistas y simpatizantes bohemios, la Tienda brindó descuentos y promociones especiales para todos los asistentes.

fotos-apertura-tienda-bohemia-11

El presidente de la institución, Gabriel Greco, realizó el corte de cinta para luego realizar un brindis con vino Bohemio “Tienda Bohemia” -edición limitada- con motivo de la finalización de esta obra dentro de la Sede Social.

Ahora todos los bohemios pueden adquirir los productos oficiales Il Ossso con descuentos y beneficios especiales. Todas las camisetas de juego se entregan con número estampado. En las próximas semanas se sumarán todo tipo de artículos para bebé y otros productos Bohemios en general.

La Tienda atiende de lunes a viernes de 15 a 21 hs. y los días sábados de 11 a 17 hs. junto a la admistracion en la Sede Social (Humboldt 540 – CABA). Adicionalmente abre tambíen durante las horas previas a cada partido que el Bohemio juegue de local. 

Todos los fondos recaudados son reutilizados para obras, acciones de marketing y distintas necesidases de la isntitución. 

De esta manera la Tienda Bohemia se convierte en una nueva fuente de ingresos genuinos para la institución.

¡Comprale a tu Club!