TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Empieza la cuenta regresiva

Dalmine vs AtlantaAtlanta recibirá este domingo, desde las 11.35 –televisa TyC Sports- a Villa Dálmine, uno  de los animadores del campeonato, con arbitraje de Américo Monsalvo. Empieza la cuenta regresiva hacia el final del torneo, y el objetivo es terminarlo de la manera más decorosa posible.

El equipo no fue confirmado por el Pipa Cassano, pero según lo visto en la práctica del viernes, tendría tres cambios con respecto al que perdió 0-1 el martes ante Deportivo Merlo. Sebastián Díaz Villán entrará por Adrián Torres –Cristian Peláez marcará el lateral izquierdo-, Martín Palisi reemplazará a Federico Sardella y Matías Rojas jugará en el lugar de Miguel Angel Cequeira. Entre los suplentes no podrá estar Diego Ledesma, expulsado en el Oeste.

De la mano del Huevo Rondina, Villa Dálmine es la sorpresa de la zona A y está cumpliendo una muy buena campaña. Marcha segundo en la tabla, se está clasificando al Reducido y todavía tiene posibilidades de conseguir el ascenso directo. Además del técnico, hay otros dos hombres en el plantel violeta con un reciente pasado bohemio: Matías Valdez y Gabriel Sanabria.

Dálmine es uno de los equipos con mejor campaña como visitante: de los siete partidos que jugó, ganó seis y empató el restante, con 14 goles a favor y sólo 3 en contra. El historial favorece ampliamente a los de Campana: 11 triunfos contra 4 de Atlanta y 8 empates. El último triunfo Bohemio en Villa Crespo ante el Violeta se remonta a 17 años atrás: fue el 5 de septiembre de 1987, por 1 a 0 (gol de Ducasse) por la 6ª fecha del Campeonato de la B Metro 1987/88.

 

Posibles formaciones

Atlanta: Santillo; Silva, Díaz Villán, Francés y Peláez; Puch, Palisi, Galeano y Rojas; Pedrozo y Maraschi. DT: Sebastián Cassano.

Villa Dálmine: Pedro Fernández; Carlos Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón y Gabriel Sanabria; Nicolás Stefanelli y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

Día y hora: domingo 26 de octubre, a las 11.35 (televisa TyC Sports).

Arbitro: Américo Monsalvo.

Cancha: Atlanta.


Fecha: 25/10/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross