TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Emotivo homenaje a los campeones 1995

Emotivo homenaje a los campeones 1995

_EDU9158En el entretiempo del partido con Fénix, se llevó a cabo un emotivo homenaje a los campeones 1995, al cumplirse 20 años de un recordado ascenso. El evento comenzó una hora antes del inicio del partido, cuando los jugadores y cuerpo técnico del equipo fueron recibidos en el Centro Cultural, donde disfrutaron de un luch ofrecido por el club. Además de otros presentes, los jugadores recibieron dos plateas anuales para concurrir a ver al bohemio todos los fin de semanas que sea local en Villa Crespo.

Ya en el descanso del partido, juveniles del club los recibieron en mitad de cancha, emulando la salida en Ferro ante Dock Sud, con los relatos de fondo de aquella campaña (López, Ciraulo y Tebele, periodístas de esa época, estuvieron presentes también en el evento). En el centro de la cancha los esperaba Nicolás Cayetano y dirigentes -encabezados por el presidente Greco- quienes les entregaron un diploma reconocimiento.

La fiesta culminó con pelotas firmadas que los jugadores tiraron a las tribunas y el aplauso de todos los hinchas presentes.

El Club Atlético Atlanta, sus socios y simpatizantes homenajearon a un plantel inolvidable. El equipo fue dirigido por Jorge Ribolzi en el Apertura y por Jorge Ghiso en el Clausura. Lo integraron varios jugadores que provenían de inferiores y comenzaron a aparecer en la Primera del club en la segunda rueda del Nacional B 1990/91 y en la temporada siguiente, cuando la Justicia decretó la quiebra de la institución. Tales los casos de Paredes, Macia, Campi, Bonnet, Insaurralde, Alcami, Castillo y Virardi, quienes se sumaron al gran Fabián "Pepe" Castro, que había debutado en Atlanta en 1988.

El título coincidió con el levantamiento de la quiebra judicial, el fin de la intervención de la Justicia y el reapoderamiento de la institución por sus socios. Entre los galardonados en el homenaje, fue invitado el ex presidente Julio Jablkowski, dirigente clave en aquella época. Un abrazo bohemio eterno a Alejandro Raúl Alonso, Héctor Rodolfo Balsa, Daniel Horacio Cersósimo, Martín Jorge Delorenzo, Jorge Dimas García, Pedro Nolasco Espíndola, Jorge Luis Ghiso, Alberto Bernabé González, César Osvaldo Ledesma, Ariel Gustavo Macia, Luis Enrique Malvárez Portillo, Adrián Héctor Moreno, Luis Alberto Núñez, Mariano Aguirre, José Luis Campi, Rubén Darío Parada, Víctor Marcelino Paredes, Jorge Daniel Ribolzi, Héctor Adrián Virardi, Santiago Rubén Albarenga, Ariel Fernando Alcami, Luis Alberto Bonnet, Cristian Gastón Castillo, Fabián Alberto Castro, Alejandro Oscar Insaurralde, Luis Aníbal Marabotto, Nolberto Oscar Mena, Jorge Alberto Merlo, Ariel Carlos Pérez, Gabriel Gustavo Perrone, José Luis Plando, Fabián Oscar Rimunda, Carlos Sebastián Torres y Jorge Yuchark.
¡Y dale campeón!

Fecha: 13/06/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross