TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

El fútbol femenino cierra un exitoso año

femenino

Se terminó un año deportivo lleno de emociones. Las chicas de fútbol femenino lograron crecer  como equipo apoyadas en la pata fundamental de todo proyecto, la unión del grupo se fortaleció día a día y eso las llevó a dar la vuelta olímpica.
Comenzaron el año con un tercer puesto en el Torneo Apertura que Gambeta Femenina organiza los jueves en Costa Salguero. El trabajo semanal, la constancia, la predisposición a querer superarse las llevó a quedarse con el torneo Clausura, arrasando partido a partido.
Fueron 14 fechas en las que por momentos desplegaron muy buen fútbol. Finalizaron invictas con 14 victorias, la valla menos vencida (14 goles), la delantera más ofensiva (89 tantos) y Natalia Sergio se erigió como la goleadora del torneo con 21 tantos.
Sin lugar a dudas hay mucho para hacer, para mejorar, hay muchos errores que corregir en el 2015 pero estas chicas van por buen camino.
La referente del grupo y la capitana Natalia “Pupi” Chirino refirió:

“Estoy muy contenta y sobre todas las cosas, por el grupo que tenemos. Para mí es un placer jugar en Atlanta y creo que partido a partido nos afianzamos más. Logramos entendernos en la cancha y a jugar en equipo. Pero lo principal es que todas tuvimos el mismo objetivo. Y eso está bueno. Salimos campeonas para poder festejar nosotras y regalarle el campeonato a la hinchada bohemia”.

Sobre la responsabilidad que su técnico Gustavo Modroff le dio de llevar la cinta de capitán comentó:

“Siento que es una responsabilidad mayor pero bueno trato de dar lo mejor de mí y de aconsejar lo mejor posible a mis compañeras con la experiencia que me dieron todos estos años para sumarla al equipo. Pero obvio que estoy agradecida por la confianza que me transmiten no sólo mi técnico sino también mis compañeras”.

El fútbol femenino en Atlanta volvió para quedarse. La actividad que se reinició en febrero de 2013, crece día a día y buscará cumplir ese añorado sueño de llegar a competir en AFA así como lo hacen los varones de la institución.


Fecha: 21/12/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross