TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Despedida de Villa Crespo

DSC_5399 copiaEste sábado, cuando reciba al Tristán Suárez de Ricardo Caruso Lombardi desde las 15.30, Atlanta se despedirá de Villa Crespo por este campeonato. El árbitro será Ignacio Lupani.

El Pipa Cassano hará cuatro cambios con respecto al equipo que perdió 0-2 con Deportivo Español el sábado pasado. Juan Pablo Domínguez hará su debut en el arco en lugar de Pablo Santillo, Hugo Silva reemplazará a Julián Perujo en el lateral derecho, Adrián Torres jugará por Cristian Peláez en el lateral izquierdo, y Leandro Guzmán entrará por Juan Galeano para ocupar el sector izquierdo del mediocampo.

El banco de suplentes estará integrado por los juveniles Atena, Brandon, Díaz, Navarro, Cequeira, Giménez y Ledesma.

Armado con uno de los presupuestos más altos de la categoría, Tristán Suárez se jugará su última posibilidad de conseguir el ascenso directo, aunque la chance es remota. Como en la última fecha queda libre, debe ganar sí o sí y esperar que Estudiantes y Chacarita no ganen ninguno de los partidos que les quedan (dos y tres, respectivamente).

En cuanto a las rachas, Tristán Suárez viene de golear 3-0 a Deportivo Español, pero como visitante lleva dos partidos sin ganar y sin convertir goles. Como local, Atlanta lleva cinco partidos sin perder, con tres triunfos y dos empates. En la primera rueda, Tristán Suárez ganó 1-0 con gol de Diz.

Posibles formaciones

Atlanta: Domínguez; Silva, Díaz Villan, Francés y Torres; Puch, Palisi, Rojas y Guzmán; Maraschi y Pedrozo. DT: Sebastián Cassano. Suplentes: Atena, Brandon, Díaz, Navarro, Cequeira, Giménez y Ledesma.

Tristán Suárez: Mauro Bertramella; Facundo Rodríguez, Ezequiel Vicente y Darío Cajaravilla; Antonio Fernández Mozzo, Matías Molina, Cristian Trombetta y Rodrigo Vélez; Fernando Luna; Matías Saavedra y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Arbitro: Ignacio Lupani.

Día y hora: sábado 8 de noviembre, a las 15.30 (televisa Sentimiento Bohemio TV).

Cancha: Atlanta.


Fecha: 06/11/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross