TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Cambió la imagen

Cambió la imagen

IMG_3993Atlanta goleó 3-0 a Deportivo Español en un partido en el que se vio superado mientras el rival estuvo con once jugadores. A los 31', el visitante se quedó con un hombre menos y a partir de ahí fue todo del equipo de Aníbal Biggeri, que ganó con justicia y mejoró la pobre imagen que había dejado en el debut en Agronomía.

Después del pálido debut en Agronomía, Aníbal Biggeri introdujo tres cambios para recibir a Deportivo Español: entraron Otermín, Ezequiel Rodríguez y Pons, y salieron Marrone, Requena y Olego. Otermín se ubicó como lateral derecho, con lo que Mancinelli pasó a ser volante por ese sector. El planteo: un clásico 4-4-2, con Rodríguez como volante creativo.

Pero durante la primera media hora, se vio más de lo mismo que se había visto ante Comunicaciones. Atlanta se mostraba como el equipo en formación que es, con una preocupante endeblez defensiva y muchos problemas para elaborar juego. La voluntad de Mancinelli parecía el único argumento ofensivo. De a poco, Español se hizo dueño del partido y tuvo una oportunidad clarísima de ponerse en ventaja, pero Losada le tapó el mano a mano a Parisi y, después, Sosa desperdició el rebote.

Hubo un hecho decisivo para volcar el partido a favor de Atlanta: la expulsión de Mayorga a los 31’, por una falta contra Jonathan López cuando se iba solo rumbo al arco de Pascual. A partir de ese momento, fue todo del local. Y apenas empezado el segundo tiempo, Pérez Silvera abrió el marcador al tomar un rebote que el arquero dio tras un tiro de Pons.

Con la ventaja y el hombre de más, el equipo se tranquilizó y pudo hacer algo de lo que pretende Biggeri: juego asociado, circulación de pelota, toques de primera. En ese contexto, Cardozo, uno de los que levantó su nivel en el segundo tiempo, peleó una pelota que parecía perdida y Montenegro le cometió un torpe penal . El propio Cardozo lo concretó.

Si con el 2-0 el partido parecía terminado, esa sensación fue una realidad tangible cuando Español se quedó con nueve por la roja directa a Laviano (violenta falta de atrás a Mancinelli). Todavía quedaba tiempo para un gol más –de Tolosa, tras una muy buena jugada del juvenil Barría, que tuvo un debut auspicioso- y para que el equipo recuperara la confianza tocando y tocando.

Atlanta (3): Losada; Otermín, Alonso, Verino y Pérez Silvera; Mancinelli, Guerra, Ezequiel Rodríguez (ST 31’ Requena) y Cardozo (ST 24’ Tolosa); Jonathan López (ST 35’ Barría) y Pons. DT: Aníbal Biggeri. No ingresaron: Dobler, Esmail, Marrone y Ledesma.

Deportivo Español (0): Pascual; Montenegro, Franco, Pedroza y Laviano; Sosa, Mayorga, Cisterna y Abregú; Romero y Parisi. DT: Sergio Benet. No ingresaron: Correa, Bouvier, López Alba y Machín.

Goles: ST 4’ Pérez Silvera, 13’Cardozo (de penal) y 38’Tolosa.

Expulsados: PT 31’ Mayorga (DE). ST: 30’ Laviano (DE).

Amonestados: Pérez Silvera, Ezequiel Rodríguez y Jonathan López (Atlanta); Laviano, Montenegro, Pedroza y Sosa (Deportivo Español).

Arbitro: Martín Gonaldi.

Cancha: Atlanta.


Fecha: 14/02/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross