TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Arrancó un nuevo sueño para Atlanta

Mientras muchos ojos del público masivo miran al Mundial de Brasil, los futboleros de ley mantienen buena parte de su atención en lo que ocurre en su club. Y la ilusión de los hinchas de Atlanta se renovó este lunes con el comienzo de una nueva pretemporada para el próximo torneo, donde el equipo buscará otra vez el regreso a la B Nacional.

Fueron de la partida en Macabi, otra vez casa de la pretemporada bohemia, los cuatro refuerzos: Pablo Santillo, Adrián Torres, Mariano Puch y Emiliano Bonfigli. A ellos se sumaron los juveniles Diego Nakache (enganche); Dylan Rossetto (volante), y los defensores Iván Dubois, Santiago Noce y Leonel Manfredi.

También participaron del entrenamiento los que permanecen del último torneo: Ferreyra, Dominguez; Perujo, Diaz Villán, Pelaez, Nelson Gonzalez, Francés; Sardella, Palisi, Galeano, Guzmán, Navarro; Maraschi, Canaletti, Emanuel Godoy, Acuña, Castrilli, Ledesma.

En el segundo día de pretemporada realizarán triple turno comenzado a las 7:30 hs.

Sardella cumple trabajo diferenciado por la lesión que sufrió en el tramo final del último torneo, mientras se espera por las próximas incorporaciones para terminar de armar el plantel.

 


Fecha: 30/06/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross