TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Ante el Charro, con la vuelta de Pipa

Atlanta vs Los Andes 2014Con el regreso de Sebastián Cassano a la dirección técnica, Atlanta recibirá este viernes a las 15:30 hs. a Deportivo Merlo, buscando sus primeros puntos en el certamen luego de un arranque con 5 derrotas consecutivas. Una nueva caída significaría batir el récord negativo del club en el comienzo de un torneo.

Se espera que el equipo cambie la cara tras la renuncia de Rubén Capria luego del 0-2 del último lunes en Adrogué, y tendrá una buena ocasión porque enfrentará a un rival que no marcó goles en sus 4 encuentros, en los que sumó 2 empates y 2 caídas. Además, sus 2 derrotas fueron en sus 2 partidos como visitante, 1-0 ante Estudiantes y 3-0 frente a Villa Dálmine. Claro que Atlanta tiene la valla más vencida del certamen, con 9 goles en contra.

La formación bohemia no tendrá demasiadas novedades respecto del partido anterior. Habrá un cambio obligado por la expulsión de Sebastián Sciorilli ante Brown. Su reemplazante sería Martín Palisi para formar un doble-cinco junto a Sardella y pasar a un esquema 4-4-2, sin enganche. Recordemos que Juan Galeano cumplirá la última de las 3 fechas que recibió de sanción por su roja ante Almirante Brown.

Las mayores dudas aparecen en el ataque, teniendo en cuenta que Atlanta marcó apenas 2 goles en las 5 fechas, y ninguno fue de sus delanteros (convirtieron Torres contra Chacarita y Sciorilli, de tiro libre, contra Almirante). Los últimos encuentros tuvieron a Ledesma y Cavallo formando la dupla ofensiva, y no sería extraño que Cassano busque variantes con Bonfigli, Pedrozo o Acuña.

En el torneo anterior, el Pipa dirigió al equipo durante una rueda completa después de la salida de Sebastián Méndez. En 20 partidos, sumó 8 victorias, 9 empates y apenas 3 caídas, a las que hay que sumar una derrota ante Los Andes por la Copa Argentina. Su arranque fue con 2 triunfos al hilo por 3 goles de diferencia, contra Flandria y Acassuso, y el encuentro más recordado es el clásico ante Chacarita en el que Atlanta ganó 2 a 1 en San Martín.

El historial ante Merlo, donde juegan los ex bohemios Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale, es muy parejo, con 10 victorias de Atlanta, 11 del Charro y 7 igualdades en 28 duelos.

Posibles formaciones

Atlanta: P. Santillo; J. Perujo, S. Díaz Villán, N. González y A. Torres; M. Puch, F. Sardella, M. Palisi y M. Rojas; J. M. Cavallo y D. Ledesma. DT: S. Cassano

Dep. Merlo: Llinás; Vallejos, Steinbach, Randulfe, Strano; Bustos, Biglia, P. Rodriguez; Lescano, Pasquale y Lazo. DT: M. Straccia

Arbitro: Hernán Mastrángelo

Día y hora: viernes 29 de agosto, a las 15.30.

Cancha: Atlanta


Fecha: 28/08/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross