TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

#1000VecesEnCasa

#1000VecesEnCasa

Hoy no es un día mas en Villa Crespo. Porque celebramos las 1.000 veces en casa. 1.000 partidos en nuestro estadio desde aquel 5 de junio de 1960, hace 57 años, cuando las tribunas del Estadio León Kolbowski rugían por primera vez ante la salida del equipo de Atlanta al campo de juego.

Hoy no es un día mas en Villa Crespo porque jugamos nuestro partido número 1.000 en este estadio, son 1.000 veces que las gargantas bohemias reciben a nuestro equipo, 1.000 veces que renovamos el amor por nuestros colores, 1.000 veces que dejamos todo para encontrarnos acá, en nuestra casa.

Hoy no es un día mas en Villa Crespo porque sabemos que mil veces mas estaremos, mil veces mas festejaremos y mil mas lloraremos si es necesario.

El Club Atlético Atlanta agradece mil veces a quienes hicieron esto posible: A nuestros jugadores y nuestros EX jugadores, dirigentes y EX dirigentes, a todos los que colaboraron para que estos mil partidos fueran posibles. Y a los hinchas, que dieron vida mil veces a este estadio y en cada una dejaron la garganta y el corazón.


Fecha: 02/06/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross