TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Protocolo de uso de instalaciones

PROTOCOLO DE SOLICITUD DE USO DE INSTALACIONES

ARTÍCULO 1: ÁMBITO DE APLICACIÓN.
Este protocolo rige para las solicitudes deportivas y/o laborales que se desarrollen en el marco de cualquier dependencia del Club Atlético Atlanta.

ARTÍCULO 2: SUJETOS.
Este protocolo involucra a las autoridades, socios y socias, profesores y profesoras, auxiliares, empleados y empleadas, visitantes, terceros y terceras que presten servicios permanentes o temporales, gratuitos u onerosos, y colaboradores o colaboradoras de la institución.

ARTÍCULO 3: OBJETIVOS.
Capitalizar las acciones que se desarrollan en el Club Atlético Atlanta, garantizando el cumplimiento de los reglamentos vigentes y cobertura ante posibles accidentes.

ARTÍCULO 4: PROCEDIMIENTO.
a. Modalidad. La persona o entidad solicitante, podrá realizar su pedido con un mínimo de 15 días de anticipación, escribiendo un mail a la casilla marketing@caatlanta.com.ar, en el mismo deberá detallar:

-Nombre, apellido

-N° de socio (en caso de serlo).

-Motivo de solicitud de espacio requerido

-Sinopsis del contenido que van a generar.

-Plataformas donde se va a difundir el contenido.

-Fecha y horario de ocupación del espacio.

-Cantidad de personas que ingresarán al club.

-Contraprestación ofrecida al club

  1. Aprobación. Una vez aprobado el pedido por la comisión directiva, la persona y/o entidad solicitante recibirá respuesta formal al respecto y los datos de contacto de la persona responsable para continuar el vínculo y facilitar el desarrollo de la actividad.
    Serán requeridos obligatoriamente comprobantes de coberturas de seguros para las personas que ingresen al club.
  2. Responsabilidad. Previo a la jornada de asistencia, recibirán el protocolo de violencia de género vigente en el Club Atlético Atlanta y un escrito el cual deberán firmar dando conformidad al cumplimiento del mismo y los parámetros definidos por el club. En caso de que la producción implique el uso de imágenes de niñas, niños y/o adolescentes, se requerirá autorización y consentimiento por parte de los mismos y sus adultos responsables.
  3. Difusión. El contenido a difundir será puesto a consideración del departamento de marketing y comunicación, siendo obligatoria su aprobación antes de su publicación.

Visita la Tienda

Comprando apoyas al club!
Ver Todos los Productos
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Dorrego
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
#ParaAdelanteAtlanta
envelopestoremagnifiercross