TIENDA BOHEMIA
ASOCIATE

Avanzan las obras en la sede social

Avanzan las obras en la sede social

Mientras que siguen en curso las obras del Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone y el estadio León Kolbowski, avanzan con velocidad las obras en la sede social de la calle Humboldt. 

Las obras actuales constan de sumar un pasillo de 2.40 metros de ancho por 21 metros de largo en el que se incorporara el consultorio médico lindero al sector de quinchos. Dicho pasillo unirá el ingreso a vestuarios y al natatorio.  

Los nuevos vestuarios de varones y mujeres, respectivamente, estarán linderos a la pileta y ambos en planta baja, de fácil acceso y comodidad para las familias bohemias. Por otra parte, se evaluará en un futuro cercano utilizar el espacio del vestuario del primer piso para uso complementario y exclusivo de las actividades de sede.

En referencia a los futuros vestuarios, se modernizaran y pondrán a nuevo los lavatorios, baños, inodoros y duchas, griferías, espejos y puertas de box de inodoros. 

Se construirá además un espacio cambiador para niñas y niños, y se construirán vestuarios para discapacitados, con espacio adaptado para duchas, y para ambos sexos. 

Finalmente, se realizara una división de vidrio para que los padres puedan ver a sus hijos disfrutar de la actividad del natatorio. 

Se estima un plazo de obra de aproximadamente 10 semanas. Las obras estarán coordinadas con el fin de que no impacten en la actividad de sede y el natatorio en verano.

 


Fecha: 19/09/2022.
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo

Visita la Tienda

Comprando apoyas al club!
Ver Todos los Productos
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Dorrego
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
#ParaAdelanteAtlanta
envelopestoremagnifiercross