No hay productos en el carrito.

TIENDA BOHEMIA
ASOCIATE
TIENDA

Marketing

El Club Atlético Atlanta nació el 12 de octubre de 1904. El nombre está inspirado en un buque de guerra de la marina estadounidense que había arribado al puerto de Buenos Aires para participar de la ceremonia de cambio de mando presidencial el día que Manuel Quintana relevó en el mando a Julio Argentino Roca. Años más tarde, un periodista le dio al club el mote de “Bohemios”, a partir de los continuos cambios de canchas y secretarías.

Los Bohemios hemos vivido en muchos barrios y de todos tomamos algo. Nuestra vida errante nos ha dado las características que hoy tenemos. Los carnavales y el tango son parte de nuestra impronta. Con Atlanta se identifican un ícono de literatura como Juan Gelman, artistas como el gran Osvaldo Miranda, músicos como Osvaldo Pugliese y los grupos Dancing Mood y la Mancha de Rolando, además de conductores de radio y TV como Sebastián Wainraich, Cayetano y Luciana Rubinska. Somos Bohemios y nuestro ADN nos lleva a ser soñadores, diferentes y creativos.

En cuanto al fútbol, el deporte más importante de la institución, Atlanta se encuentra entre los 20 equipos con más puntos acumulados en toda la historia del fútbol argentino, conseguidos en las 64 temporadas en la Primera División que disputó (45 de ellas en el profesionalismo).

Hoy el club está trabajando con un masterplan que tiene un objetivo claro: devolver al equipo a su lugar de siempre, la Primera División. Profesionalización de las áreas, planes estratégicos por sector y una gran inversión en infraestructura son los ejes principales del camino que estamos recorriendo.

Infraestructura:

  • Estadio León Kolbowski – Humboldt 374, CABA.

Inaugurado el 5 de junio de 1960. Reinaugurado (con cabeceras de cemento en lugar de los míticos tablones de madera) el 29 de marzo de 2009. Construido según normas AFA-FIFA. Capacidad: 12.000 espectadores (eventos deportivos) y 42.000 espectadores (eventos artísticos).

  • Sede Social Ezequiel Kristal - Humboldt 540, CABA.

Inaugurada el 25 de mayo de 1942. En ella funcionan la administración del club y además posee 2 microestadios multipropósito (futsal, handball, básquet, vóley y patín artístico), pileta de natación, solarium, SUM para eventos deportivos y culturales, un restaurante y un sector de parrillas y mesas al aire libre.

  • Complejo Open Dorrego – Av. Dorrego 457, CABA.

Posee 8 canchas de fútbol de césped sintético, de 5×5 jugadores, 6×6 y 7×7, cubiertas y descubiertas. Cuenta con vestuarios con duchas de agua caliente y un buffet, además de un acceso exclusivo sobre Av. Dorrego por colectora independiente a su propio estacionamiento sin cargo.

  • Campo Deportivo “Antonio Carbone” – Av. San Martín 7281, Villa Madero, PBA.

Inaugurado en septiembre de 1984. Espacio de 5 hectáreas dedicado exclusivamente al desarrollo de los equipos de fútbol del club, tanto Primera División como fútbol amateur. También es la sede del fútbol femenino de Atlanta. Posee 3 canchas de 11x11 jugadores, de medidas reglamentarias (105 x 75 m) y una para 9x9 jugadores para las categorías más chicas. Posee también modernos vestuarios, gimnasio, consultorio médico, sala de videos y oficinas para la Secretaría Técnica.

Vida Social:

Masa societaria: 5.500 personas, que se divide en un 70% de mayores de edad y el restante 30% de niños y niñas.

Atlanta ofrece una amplia posibilidad de práctica de deportes y actividades a su masa societaria y a la comunidad de Villa Crespo: Aikido, Básquet, Boxeo, Crossfit, Futsal, Esports, Fútbol, Futsal, Gimnasia localizada, Gimnasio de musculación, Handball, Hockey, Iniciación Deportiva (para niños/as de 4 y 5 años), Karate, Levantamiento olímpico, Muay Thai, Patín artístico, Pileta, Tenis, Tenis de Mesa, Tirando Paredes (Escuela de fútbol para niños y jóvenes con discapacidad intelectual), Vóley y Zumba.

Cultura:

Centro Cultural Los Bohemios "Osvaldo Miranda" - Humboldt 390, CABA. Proyectos: Orquesta Vamos los Pibes, Atlanta Solidario, Biblioteca Juan Gelman, Centro de Jubilados y Pensionados. Jardín maternal “Alas para volar” - Jardín de infantes integral y totalmente gratuito con capacidad para 165 niños/as (hasta 4 años de edad).

Entorno:

Movistar Arena - Humboldt 450, CABA: ubicado entre nuestro Estadio y nuestra Sede Social, y gestionado por ASM Global, una compañía de entretenimiento internacional líder que administra más de 300 estadios en todo el mundo, el Movistar Arena es el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, similar a los que se encuentran en las principales ciudades del planeta. Es un centro de eventos versátil, diseñado para realizar conciertos, conferencias y ferias, entre otros. Posee la mejor tecnología aplicada a equipamiento, acústica, diseño, iluminación y proyección de imágenes.

ATLANTA EN SU PLAN DE MARKETING

Atlanta es diferente. Un club con un gran pasado que hoy trabaja seriamente mirando hacia el futuro. Un perfil único en cuanto a institución social y deportiva, con una ubicación geográfica auténticamente estratégica. Un club que brinda muchas alternativas para patrocinar e invertir. Comuníquese con el Departamento de Marketing y será asesorado de forma personalizada.

Contacto:

Club Atlético Atlanta – Departamento de Marketing

Humboldt 540, CABA.

Mail: marketing@caatlanta.com.ar

SPONSORS Y PROVEEDORES 2021

MANUAL DE MARCA

Descargar documento PDF

La camiseta de Atlanta:
-Para Adelante Atlanta. 2021
-Atlanta ante todo. 2021
-Atlanta es distinto. 2019/20
-Corazón bohemio. 2017/18
-Nuestra CASAca. 2016/17

Tarjeta de crédito Cabal-Atlanta. Solicitá información

 

Predio Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Dorrego
Avenida Dorrego 457. CABA.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. CABA.
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374, CABA.
#ParaAdelanteAtlanta
envelopestorecross