TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

#AtlantaAnteTodo: las nuevas camisetas 2021

#AtlantaAnteTodo: las nuevas camisetas 2021

Todo lo que somos, todo lo que sentimos, todo vive en esta camiseta. 

El Club Atlético Atlanta presenta sus nuevas camisetas titular y alternativa para la temporada 2021. La camiseta titular fue diseñada por la agencia Blogsportiva y la alternativa por el mismo fabricante, Il Ossso.

Alentamos, festejamos, sufrimos, lloramos de alegría, gritamos de bronca, vivimos atravesados por Atlanta en cada sentimiento y todos conviven en nosotros. Atlanta está ante todo.

Bajo esta premisa, la camiseta titular posee bastones conformados por dos tonos de azul que representan la luz y la sombra, esos sentimientos opuestos que forman parte de nosotros y de todos los momentos vividos junto al club. A pesar de esta ambivalencia y, al igual que se aprecia en el diseño de la camiseta, todo convive en perfecta armonía.

Por su parte, la camiseta alternativa presenta un moderno diseño con formas en V que otorgan velocidad y dinamismo a la prenda.

Es característico en las camisetas de Atlanta tener un diseño en el lateral, creado especialmente para cada temporada. En este caso y bajo el mismo concepto, las casacas lucen un armado tipográfico con el nombre del club generado a través de espejar las letras, aludiendo una vez más a esta ambivalencia que son las dos caras de una misma moneda.

Para la presentación oficial, los jugadores Ignacio Colombini, Juan Francisco Rago y Joaquín Ochoa Giménez, realizaron una sesión de fotos en la que fueron retratados en un registro con luces y sombras sobre expuestas.


Fecha: 11/03/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross