TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

La justicia se fue de viaje

Atlanta hizo méritos para reencontrar el camino de la victoria, pero chocó contra la mala fortuna, cierta impericia a la hora de definir y -otra vez- un error arbitral decisivo que lo dejó con las manos vacías. Cayó 1-0 contra Comunicaciones en Agronomía y ahora no sólo comparte la punta con Villa San Carlos sino que un importante pelotón de equipos se sumó a la pelea por el primer ascenso a la B Nacional.

 

Lesionado Valdez, Sergio Rondina decidió el ingreso de Mbombaj como lateral izquierdo y Segovia volvió al centro de la defensa. Atlanta salió con mucha decisión a tratar de marcar diferencias desde el comienzo. Así fue como a los cinco minutos ya había estado muy cerca de abrir el marcador, sobre todo con un cabezazo de Guzmán quien, pese a conectar sin marca en el área chica, definió desviado.

 

Ante un rival que se refugiaba atrás y trataba de salir de contra, el equipo de Rondina manejó la pelota y dispuso de buenas chances, pero no pudo concretar y sufrió en el arco propio. Dos distracciones en pelota parada costaron muy caro: Segovia perdió primero la marca de Lamas a los 31 y el cabezazo se fue apenas desviado; siete minutos después, Segovia volvió a quedar lejos, esta vez de Roncaniere, y el jugador de Comunicaciones la mandó adentro para poner el inmerecido 1-0.

 

Después se escribió una historia dolorosa y que muchas veces se repite en el fútbol: un equipo necesitado que busca el empate y ve cómo cada vez el arco rival se hace más chico, mientras enfrente lo esperan agazapados con la tranquilidad del resultado y cosechan buenas chances para llegar en una réplica a aumentar la ventaja.

 

Aún en ese panorama, Atlanta consiguió crear muy buenas chances de peligro -dispuso de doce claras en todo el partido- y debió haber dispuesto además de un penal a favor, si el árbitro Gastón Meineri no ignoraba de manera absurda una grosera infracción del arquero Otarola sobre Mancinelli, quien mano a mano había alcanzado a rematar por arriba antes de recibir la violenta falta.

 

Llegó entonces el 1-0 con la bronca renovada, pero también con la consciencia de que la historia no se terminó. Y de que este equipo supo levantarse en el pasado de situaciones similares. ¿Podrá hacerlo de nuevo?

(Foto: Vanesa Crisóstomo)


Fecha: 20/04/2013.
Categoría: .

Otras notas que podrían interesarte

Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross