TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta y Chicago igualaron sin goles

Atlanta y Chicago igualaron sin goles

Cinco claves del empate de Atlanta contra Nueva Chicago

Por Federico Kotlar

▪️ Sin sorpresa. Como ocurrió desde el comienzo del campeonato, el equipo no logró contra Chicago llegar con fluidez al arco de enfrente, y dependió en general de algún aporte individual para romper el cerco defensivo de los rivales. Pudo haberse abierto el marcador rápido, cuando a los 9 minutos Lattanzio reventó el palo con un remate lejano, pero después se hizo difícil encontrar situaciones de riesgo concretas a favor del Bohemio.

▪️ La suerte ayudó. Ante un rival que en buena parte del partido se hizo dueño del trámite, Atlanta tuvo un aporte de la fortuna para no quedar abajo en el marcador y terminar con una cosecha aún menor que el punto que consiguió. Un par de veces los palos sirvieron para impedir goles de Chicago y fueron un buen complemento al aporte del arquero Galván y la última línea defensiva.

▪️ Mejor en la pelota parada. Así como los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetir sus errores, algo parecido ocurre con los equipos. Y Atlanta parece haber aprendido de algunas equivocaciones del pasado reciente, en particular en la marca de tiros libres y corners, que le había traído grandes dolores de cabeza. Contra Chicago, en ese terreno prácticamente no hubo problemas. Y, más allá de algún error puntual, la defensa fue un buen soporte cuando el resto del equipo no podía frenar el buen juego de los de Mataderos.

▪️ Una salida que se sintió. Había sido bueno lo generado por Lattanzio en la primera media hora del partido, que a la postre resultó el mejor tramo del Bohemio en la templada noche de lunes. No solo por su tiro en el palo, que estuvo cerca de transformarse en un golazo, sino por la claridad que había aportado a los ataques, sumada a las aceptables actuaciones de Costantino y Bisanz. Pero el 11 tuvo que salir por un problema físico y el equipo nunca volvió a ser el mismo.

▪️ Sin recambio. Ante un Chicago que dominaba, Mario Sciacqua esperó hasta los 34 minutos del segundo tiempo para mover el banco de suplentes. Y aunque la historia no se modificó demasiado con los ingresos de Maxi González y Medina, pareció que el equipo necesitaba desde varios minutos antes un cambio de aire. Incluso Marinucci, que apenas entró a cinco del final, hubiera sido una posibilidad interesante para tratar de desacomodar con su movilidad el sólido bloque defensivo de Chicago.

SÍNTESIS

Atlanta (0): Galván; Rueda, Gissi, Evangelista y Silva; Dramisino (ST 34m. Medina), Requena, Previtali (ST 34m. Maxi González) y Lattanzio (PT 26m. Ríos); Bisanz (ST 40m. Marinucci) y Costantino. DT: Mario Sciacqua. No ingresaron: Velázquez, Herrera, Alegre, Mosca y Patterson.

Nueva Chicago (0): Ferrero; Adrián Martínez, Callegari, Rossi y Roque Ramírez; Amarfil (ST 45m. Escobar), Bottari (ST 45m. Argüello), Cardozo (ST 30m. Trinidad) y Paz (ST 45m. Vega); Balbuena (ST 30m. Maggi) y Castro. DT: Felipe Viola. No ingresaron: Díaz, Contreras, Altamirano y Pastorelli.

Amonestados: Castro, Bottari, Paz (NC) y Silva (A).

Árbitro: Felipe Viola.

Estadio: Atlanta.


Fecha: 25/03/2024.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross