TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Nueve minutos de diferencia

Nueve minutos de diferencia

Atlanta estuvo a tiro y tuvo el partido a su favor, pero una racha negativa lo privó de comenzar con una victoria en la Tercera División.

Atlanta y Municipalidad de Escobar, el último domingo, disputaron un partido entretenido en la sede que en el segundo tiempo se terminó inclinando para los visitantes. Durante la primera parte, tanto el Bohemio como el conjunto del norte del Gran Buenos Aires, se hicieron fuertes gracias a sus defensas, ambas 6-0.

Mientras los visitantes trataban de aprovechar la salida rápida de sus exteriores defensivos, el Bohemio intentaba aprovechar de su movilidad de pelota, con Juan Martín Del Boca en el centro del ataque, y la efectividad de Bruno Porcelli desde el extremo izquierdo.

En quince minutos de partido, la paridad era constante, ambos equipos no se sacaban diferencias y el partido estaba igualado solamente en cuatro goles. Parte de esta igualdad era por las intervenciones de Agustin Gimenez, arquero de Atlanta que contaba con cinco atajadas.

En el final del primer tiempo, la rotación de jugadores en Atlanta mantenía el juego intenso y la buena defensa, el aporte de Juan Martin Beraldi en este aspecto fue importante, tanto desde el central como impidiendo que el extremo izquierdo de Escobar jugara con tranquilidad. La primera parte fue favorable para el conjunto de Villa Crespo por 8 a 7.

El inicio del segundo tiempo continuó dando un partido peleado y parejo, con Atlanta generando lanzamientos desde los 7 metros y manteniéndose arriba en el marcador por 13 a 10; mientras el técnico visitante pedía “compromiso defensivo” a sus dirigidos, en 10 minutos del complemento.

Pero las cosas cambiaron. Luego de eso, Atlanta estuvo nueve minutos sin marcar goles, en los cuales recibiría cinco, un punto que inclinaría la balanza para Escobar. El local, generando chances desde los 7 metros y lanzamientos desde el extremo, llegaba a ponerse a un gol pero la visita pudo manejar mejor las riendas del partido, moviendo la pelota con tranquilidad.

El partido finalizó 17 a 23 a favor de Escobar, de un buen partido en el que Atlanta estuvo a tiro pero un bache le resultó desfavorable. El segundo partido del equipo dirigido por Lucas Impe será visitando al Colegio Guadalupe, en un torneo que recién comienza.

Dos de cuatro en inferiores.

La jornada de domingo comenzó con cuatro partidos de la tira de Inferiores D Damas, ante UAI Urquiza. Las infantiles y cadetas cayeron derrotadas por 3 a 7 y 10 a 11, en partidos parejos. Mientras que las menores y las juniors vencieron a su rival por 21 a 6 y 23 a 7, con mucha superioridad.

Lucas Thiele.


Fecha: 22/03/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo

Visita la Tienda

Comprando apoyas al club!
Ver Todos los Productos
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Dorrego
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
#ParaAdelanteAtlanta
envelopestoremagnifiercross