TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta eliminó de la Copa Argentina a Argentinos Juniors en los últimos segundos

Atlanta eliminó de la Copa Argentina a Argentinos Juniors en los últimos segundos

Por los 32 avos de final, se reeditó el cruce del fin de semana ante el conjunto de La Paternal, está vez con victoria bohemia por 3-2 a falta de 3 segundos para el final.

Por Marcos T. Korenfeld

 

Luego de un atrapante partido jugado como local por el torneo que terminó 3-3, los dirigidos por Oscar Landriel se volvían a ver las caras ante los bichitos, esta vez en un mata-mata en condición de visitante en el complejo Malvinas Argentinas.

Con un mix de juveniles y titulares para darle rotación al equipo, Atlanta salió al 40x20 en búsqueda del pase a la siguiente ronda.

Al minuto de juego ya estaba arriba en el marcador con un gol de Yonatan Gutiérrez que empujó un pase de Villalba. Sin embargo los locales llegaron al empate antes de finalizar el primer tiempo dejando todo en tablas.

Rápidamente en el inicio del complemento, Argentinos Juniors encontró con un potente tiro libre el 2-1.

Todo hasta el momento se estaba dando de similar manera a lo ocurrido en el enfrentamiento por el torneo. El segundo gol de Atlanta fue el que rompió el molde. El arquero Luciano Otranto salió con pelota dominada encabezando el ataque y terminó recibiendo el pase para definir y poner el 2-2 transitorio.

Pero no iba ser la última emoción, todavía quedaba un condimento especial más antes del final del partido.

A falta de 26 segundos cuando todo parecía indicar que los penales iban a definir al ganador, Argentinos fue en búsqueda de anotar en la última jugada pero tras perder la pelota fue sorprendido con una contra rápida en la que Cristian Iglesias, el goleador del equipo, corrió para dejar en el camino al arquero y definir de derecha cuando el tablero marcaba que faltaban tan solo 3 segundos.

Las bocas de los presentes se llenaron con el grito de gol agónico que definió el duelo y la clasificación a la siguiente etapa para enfrentar a Progreso.

El domingo 19 hs por la fecha 11 juegan ante Velez.


Fecha: 29/05/2025.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross