Por la fecha cinco Atlanta no logró pasar más del empate ante Almagro como local.
Luego de la derrota ante Defensores de Belgrano en la fecha anterior, los de Benítez tenían la oportunidad de recuperarse ante un rival de los más débiles del torneo. Pero a los dos minutos de juego, la visita ya había utilizado su arma más fuerte, la pelota parada, y con un cabezazo se ponía en ventaja.
Con el correr del tiempo el equipo pudo recuperarse y apropiarse del dominio pero la defensa férrea de los tricolores mantenía a raya a los atacantes, hasta que Paterson encontró en el área un remate algo mordido de Esmay y pudo vencer al arquero y establecer el empate con el que se fueron al descanso
El 1-1 se mantuvo durante poco tiempo más porque a los 5 del segundo tiempo Mauro Medina recibió un cambio de frente y pisando el área casi en el mismo control sacó un remate que se incrustó en el ángulo para ponerse en ventaja.
Con el partido controlado aunque sin lograr ampliar la diferencia, el tiempo seguía corriendo. Sin embargo a los dirigidos por Cristian Díaz les seguía quedando su carta favorita. A los 33 con un tiro libre que cayó en el segundo palo permitió que otro cabezazo volviera a vulnerar al arco de Pasquale y decretara el 2-2.
A partir de allí todo lo que quedaba fueron esfuerzos para llegar al tercero pero no alcanzaron su objetivo y el empate quedó sellado.
El próximo rival será Temperley como visitante.
Foto gentileza prensa oficial Almagro.
Otras notas que podrían interesarte