TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Sialle, nuevo Director Técnico de Atlanta

Arnaldo Adolfo Sialle se transformó en el nuevo Director Técnico de Atlanta. El Rosarino, nacido el 21 de noviembre de 1965, selló su firma y desde el martes iniciará las prácticas en Villa Crespo, pensando en la Copa Argetina y el armado del equipo para la temporada 2015 de la Primera B Metropolitana.

“Estoy con muchas ganas de dirigir Atlanta y estoy convencido que vamos a conseguir objetivos importantes” remarcó luego de concretarse la firma. “Ya estuve trabajando pensando en el equipo que se viene, sobre todo en nombres y posibles refuerzos”, remarcó con énfasis el nuevo DT bohemio.

Sialle cuenta con un antecedente de ascender a tres equipos al Nacional B: Talleres de Córdoba, Independiente de Rivadavia y Brown de Madryn. Además, dirigió  a San Martín de Tucumán, Unión de Sunchales y Guarani de Paraguay.

Cómo jugador, defendió los colores de Central Cordoba, Newell’s old Boys, Irapuato de México y Caracas de Venezuela.

Su cuerpo técnico se compone por  Adrian Navarro como preparador físico, mientras que en los próximos días se terminará de confirmar el resto de su equipo de trabajo. El rosarino viajará en los próximos días de forma intermitente hasta que se asiente en Buenos Aires, para trabajar de lleno con el plantel.

siale


Fecha: 01/12/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross