TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Derrota en casa

Derrota en casa

Atlanta sumó ante Mitre una nueva caída. El golpe de un gol en contra cuando apenas se jugaba un minuto de partido fue demasiado para Atlanta, que no encontró este lunes respuestas futbolísticas ni anímicas para revertir su mal momento. _El Bohemio_ nunca se repuso del tanto tempranero de Mitre que significó el 1-0 definitivo y sumó así su tercer traspié consecutivo.

Por Federico Kotlar

Luego del alejamiento de Alejandro Orfila y a la espera de la ya confirmada llegada de Mauricio Giganti, asumió como entrenador interino Nicolás Barrero, que dispuso los regresos en defensa de Alan Pérez y Franco Perinciolo por Rodrigo Colombo y Augusto Gallo, el debut en el mediocampo de Federico Marín por el lesionado Maxi González y la vuelta en el ataque de Gonzalo Berterame en lugar de Gonzalo Klusener.

La ilusión que podían generar esas cuatro variantes luego de la caída 1-0 contra Ferro se diluyó demasiado pronto. Poco después de que se cumpliera un minuto de partido, una pelota parada desde la izquierda de la defensa encontró extrañamente sin marca al centrodelantero Romero, que peinó la pelota en el primer palo para que apareciera por atrás -y otra vez sin oposición cercana- Germán Voboril para empujar la pelota a la red.

Un golpe tan pronto en el partido era de las peores cosas que podían pasarle a un equipo que llegaba con dudas, y que volvió a mostrar su fragilidad defensiva a los 13 minutos cuando en dos toques Mitre generó un mano a mano que tapó Pancho Rago.

La combinación de endeblez en la última línea y escasa lucidez para generar espacios en ofensiva derivó en una primera media hora muy apagada, aunque en el último tercio de la etapa inicial se encendió alguna esperanza.
Más allá de que en ese tramo Mitre pudo haber ampliado la diferencia con un tiro de Rosales que se estrelló contra un palo, Atlanta estuvo también cerca del empate, primero con un desborde de Pedrozo en el que Bisanz no logró rematar con precisión, después con un cabezazo que García no logró direccionar y salió a la posición del arquero Ledesma, y más tarde con un zurdazo de Carrasco en buena posición que salió por arriba.

Mitre reforzó su estructura defensiva en el complemento y aún así Atlanta dispuso de una buena chance cuando Pedrozo habilitó a Berterame, que definió sin precisión.
Pero a los 12 minutos empezó a desmoronarse todo cuando Perinciolo fue de manera imprudente a disputar una pelota y vio la segunda amarilla. Por si esto fuera poco, Atlanta recibió un nuevo mazazo a los 27 con la expulsión de Juan Galeano por último recurso.

De ahí hasta el final, el Bohemio apenas se ilusionó con la posibilidad de que algún envío aéreo abriera la esperanza, pero esa posibilidad nunca se cristalizó. Mitre cuidó la pelota y así pasaron los minutos para que se consumara otra caída, que suma preocupación, mientras se espera que la llegada de un nuevo entrenador logre revertir la tendencia.

SÍNTESIS

*Atlanta (0):* Rago; Carrasco (ST 40m. Cardozo), Alan Pérez, Martín García, Perinciolo; Dramisino, Marín, Galeano; Juan Bisanz (ST 40m. Ríos), Pedrozo y Berterame (ST 15m. Mosca). DT: Nicolás Barrero. No ingresaron: Sumavil, Colombo, Klusener y Patricio Pérez.

*Mitre (1):* Ledesma; Cristian Díaz (ST 11m. Fioravanti), Goitea, Tapia, Voboril; Gastón Díaz (ST 35m. Ferrari), Alesandroni, Germán Díaz (ST Landa); Juárez (ST 29m. Daniel González), Romero y Santiago Rosales (ST 29m. Vadalá). DT: Pablo Ricchetti. No ingresaron: Lugo y Cérica.

*Gol:* PT 2m. Voboril (M).

*Amonestados:* Pedrozo, Alan Pérez (A), Romero, Cristian Díaz, Tapia (M).

*Expulsados:* ST 12m. Perinciolo (A), 27m. Galeano (A).

*Árbitro:* Pablo Giménez.

*Estadio:* Atlanta.

Fotos Diego Sirio


Fecha: 20/06/2022.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross