TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

CENA DE LOS HINCHAS CON LOS CAMPEONES

Cena de los hinchas con los campeones: Cambio de fecha y precio del evento

Tras atender los reclamos y necesidades de socios y simpatizantes bohemios, y sabiendo que retroceder sobre los propios pasos no es necesariamente algo negativo, la Comisión Directiva del Club Atlético Atlanta reevaluó el sábado el precio de la cena de los hinchas con los campeones y decidió bajarlo de 400 pesos a 300 pesos.

A su vez, para que pueda venir más gente, haya más tiempo de venta de invitaciones y se pueda organizar algo más grande, con más atracciones y más sorpresas, se cambió la fecha que estaba pautada para el lunes 30 de mayo, a las 21, para el martes 7 de junio, a las 21, en el mismo lugar: El Callao, ubicado en Av. Callao 1292 (esquina Juncal).

De esta forma, repasamos la convocatoria:

El Club Atlético Atlanta invita a todos los socios y simpatizantes bohemios a la cena con los campeones.

La misma se realizará el martes 7 de junio, a partir de las 21, en el restaurante El Callao, ubicado en Av. Callao 1292 (esquina Juncal).

La cena se realizará con todos los jugadores profesionales y cuerpo técnico que lograron este enorme logro deportivo y quedarán en la historia de la institución. Cada hincha que participe podrá estar con ellos, agradecerles y felicitarlos en persona, además de poder participar de decenas de sorpresas que se prepararán especialmente para esa velada única.

El valor de la entrada es de 300 pesos y hay cupos limitados. Ya se está vendiendo en la administración del club y podrá adquirirse cuando el primer equipo campeón se despida del certamen jugando de local contra Almagro en lo que será una fiesta enorme en el León Kolbowski.

Sumate a esta cena especial para todos, y viví una noche única con los protagonistas del ascenso al Nacional B.


Fecha: 29/05/2011.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross