TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta pasó calor ante Brown


El puntero del campeonato volvió a tener como verdugo al conjunto de Adrogué, que lo derrotó por 3-0 al igual que en la primera rueda y le cortó un invicto de diez partidos.

Difícilmente Atlanta pueda cumplir una actuación peor que la de este sábado en Villa Crespo. En 90 minutos, apenas se acercó dos veces a la valla de Burtovoy con relativo peligro. La primera fue a los 38 minutos de la etapa inicial, con un tiro libre de Mbombaj a las manos del arquero, y la segunda a los 30 del complemento, con un remate de Ferreiro a la parte exterior de la red.

El conjunto de Rondina había salido al campo con un solo cambio respecto del triunfo de la fecha pasada ante Barracas Central: el regreso de Valdez en lugar de Segovia tras cumplir la sanción por cinco amarillas. Y desde el comienzo del encuentro intentó atacar, sobre todo por el lado derecho, donde a Vega y a Guzmán les costaba hacer pie por el mal estado del césped.

Así fueron pasando los minutos, sin que Atlanta pudiera abastecer a Andrés Soriano para buscar la ventaja. Y el que terminó encontrando el gol, sin buscarlo demasiado, fue Brown. A los 29 minutos, Minadevino se le escapó con facilidad a Mbombaj y definió con categoría ante la salida de Gagliardo.

No hubo reacción en el conjunto local, que vio cómo se consumía la primera mitad entre una catarata de imprecisiones de la cual Parentini era el abanderado.

Al inicio del segundo tiempo, el técnico Rondina decidió cambiar el esquema: ingresó Segovia por Vega y Atlanta pasó a defenderse con tres, adelantando a Mbombaj y soltando a Sanabria. Sin embargo, el buen juego siguió sin aparecer, y para colmo Brown estiró diferencias. Un centro de Schmidt encontró libre a Bordacahar, quien cabeceó para poner el 0-2 a los 12 minutos.

Inmediatamente, se vinieron dos variantes más en el bohemio: Mancinelli entró por Guzmán y Pasquale debutó con la camiseta de Atlanta, reemplazando a Parentini. Pero la desesperación ya había ganado la partida, y los pelotazos buscando el milagro fueron la imagen de la impotencia.

A 10 del final, Grecco reventó el palo de Gagliardo, pero 4 minutos después tuvo su revancha con un toque sutil para anticipar al arquero. A esa altura, Brown ya estaba con uno menos por la expulsión de Schmidt tras una falta sobre Mancinelli.

Fue otro 0-3 ante Brown de Adrogué para un Atlanta al que las cosas les siguen costando más cuando juega de local, pero que sigue siendo líder.

 

Por Joel Kotlar. En twitter: @kotlarj

Foto: Vanesa Crisóstomo


Fecha: 10/02/2013.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross