TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

La campaña #CorazónBohemio 2017/18

Las nuevas casacas de Atlanta para la presente temporada 2017/2018 están inspiradas en el arte callejero presente en el barrio de Villa Crespo. La casaca alternativa presenta además una novedosa aplicación de los sponsors, en línea con el concepto.

El Club Atlético Atlanta presenta sus nuevas camisetas titular y alternativa para la temporada 2017/2018, producidas por su sponsor técnico, Il Ossso, y diseñadas por la agencia Blogsportiva en conjunto con la Secretaría de Marketing de la institución.

Casaca Titular 2017/2018

Este año, las casacas presentan una clara inspiración en el arte urbano y los murales del barrio de Villa Crespo. La camiseta titular respeta los colores tradicionales del club, y para la aplicación de los bastones azules se creó una trama que emula a la técnica stencil y remite al Arte Pop.

Por su parte, la camiseta alternativa es blanca con detalles azules, con una trama que simula graffitis de diferentes palabras asociadas al club, su historia y su barrio. Además, presenta una revolucionaria idea en cuanto a aplicación de los sponsors, en formato stencil, reforzando el concepto central del diseño.

Ambas casacas poseen también dos elementos diseñados especialmente para la ocasión: un isologo con el concepto #CorazónBohemio y un escudo del club en versión Arte Callejero. La intención de estos lanzamientos es representar un espíritu joven, tener una fuerza renovada y mostrar la rebeldía artística que se respira en el barrio hoy.

Para el lanzamiento y la campaña fotográfica, la muralista Adry Balbo creó un mural inspirado en las camisetas, que acompañará al equipo durante toda la temporada desde las paredes del Estadio León Kolbowski.

Braian Miranda, Diego Nakache, Rodrigo Lugo, Adry Balbo, Nicolás Bianchi Arce y Fabricio Pedrozo

Participaron de la producción de fotos oficiales los futbolistas Nicolás Bianchi Arce, Fabricio Pedrozo, Braian Miranda, Diego Nakache y Rodrigo Lugo, quienes también utilizaron las camisetas para Copa Argentina y el buzo de arquero, que poseen el escudo de Villa Crespo. Las fotografías fueron tomadas por Juan Ignacio Calcagno, permanente colaborador del club.

Casaca Alternativa 2017/2018

Las nuevas casacas bohemias están disponibles en forma exclusiva en la Tienda Bohemia de la Sede Social.

MAS FOTOS

 

 

Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross