Punto y final

LedesmaContraColebajaAtlanta cerró su participación en el torneo de Primera B con un empate 1-1 frente a Colegiales. El rendimiento del equipo no escapó del pobre nivel que mostró en general durante el resto del campeonato, y apenas una gran intervención de Ledesma sobre la hora impidió irse a Villa Crespo otra vez con las manos vacías.

 

El primer tiempo pasó para Atlanta con problemas para generar peligro, en una cancha de dimensiones reducidas y superficie irregular, y algunas dudas defensivas. Ya en el complemento, una desatención de la última línea combinada con la falta de decisión del arquero Domínguez para salir a cortar el centro derivó en el gol del local a través de Melión, a los 15 minutos.

 

El tiempo pasaba y parecía que otra vez Atlanta -que hasta este partido había conseguido apenas un punto como visitante y marcado un gol- se iba a quedar sin nada. Pero sobre la hora Ledesma empalmó con clase un centro desde la derecha para meter una volea al ángulo y decretar el 1-1 final. Apenas un alivio en el final de un torneo de pesadilla, y al que habrá que dejar atrás con un 2015 mucho mejor que esto que pasó.

 

Foto: Vanesa Crisóstomo