Novedades – Fútbol Profesional

Entrenamiento 8-mayo-3

Foto: Juan Ignacio Calcagno

A partir de la llegada de Fernando Ruíz como nuevo D.T. del Bohemio, se avanza en distintos frentes para planificar la participación de Atlanta en el próximo torneo.

Durante la semana, el Cuerpo Técnico y dirigentes estuvieron analizando y visitando lugares de entrenamiento. Paralelamente se trabaja en la planificación y lugar para desarrollar la pretemporada. Todo esto a la espera de confirmación de modalidad y fecha de inicio del próximo torneo.

En relación al plantel, en la tarde el viernes Franco Olego se desvinculó del Club. Nahuel Losada regreso a su Club de origen, Estudiantes de La Plata, ya que el Club de la ciudad de las diagonales hizo opción de una cláusula del contrato para que el jugador regrese a Estudiantes. Todo indica que la próxima temporada la realizará allí. En relación a Lucas Mancinelli, si bien el flamante D.T. Bohemio ya manifestó su intención que Lucas continúe en Atlanta, esto dependerá de las ofertas que pueda recibir Lucas de categorías superiores. Mientras tanto la intención es que Lucas comience a entrenar junto al plantel hasta que se resuelva su situación.

Paralelamente comienzan a desarrollarse distintas reuniones entre Cuerpo Técnico y dirigencia para definir las posibles bajas del plantel actual y los posibles refuerzos que podrían llegar.

El plantel retomará los entrenamientos bajo las ordenes de Fernando Ruíz el próximo jueves 30/7 a las 9:30 hs. en el Estadio (Villa Crespo).