TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Noticias de fútbol profesional

Noticias de fútbol profesional

Como se viene informando en las últimas semanas, los jugadores del plantel profesional del Club Atlético Atlanta siguen trabajando desde sus casas bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Fabián Lisa. Además de ejercicios físicos, se llevan adelante trabajos innovadores y adaptados a la situación de cuarentena, con pelota y abordaje táctico.

El Club Atlético Atlanta informa con orgullo que pese el contexto de pandemia y cuarentena obligatoria en la zona metropolitana de nuestro país, sigue abonando los sueldos del plantel y cuerpo técnico, estando además a disposición de todo lo necesario para con cada uno de sus integrantes y grupo familiar y es por ello que se pide el esfuerzo de aquellos socios que tengan la posibilidad de seguir abonado las cuotas sociales de forma digital.

En las próximas semanas se espera que se termine de resolver cada uno de los nuevos contratos de los jugadores del plantel, en tanto que desde hace semanas la Comisión Directiva, encabezada por Gabriel Greco, junto a Fernando Romano, Manager de Fútbol Profesional, se encuentran en constante diálogo de forma individual con cada uno de los jugadores que finalizan su contrato a fin del mes corriente.

Vale recordar quienes son los jugadores que tienen contrato vigente y asegurada la presencia en el club hasta junio 2021:

Ignacio Viain, arquero.

Valentín Perales, defensor.

Nahuel Tecilla, defensor.

Nicolás Previtalli, volante.

Joaquín Ochoa Giménez, volante.

Milton Giménez, delantero.

 

Secretaria de Prensa

Club Atético Atlanta

prensa@caatlanta.com.ar


Fecha: 02/06/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross