Lo bueno y lo malo de los amistosos, según Biggeri

titu-20Aníbal Biggeri tiene la cabeza en una sola cosa: llegar de la mejor manera posible al debut por el torneo de la Primera B Metropolitana ante Comunicaciones. En ese sentido, el DT de Atlanta trató de darles el justo valor a los amistosos, con resultados poco felices para el equipo y escasa efectividad en ataque.

“Lo positivo -comentó el entrenador tras el empate sin goles contra Luján en Villa Crespo- es que mantuvimos el arco en cero de nuevo. Estuvo muy bien Nahuel (Losada). Hubo 15 minutos del segundo tiempo en que el equipo se conectó bien y tuvo chances de gol. Pero -remarcó- no alcanzan 15 minutos. Hay que seguir trabajando, teniendo más conexión, más juego. Que los futbolistas se conozcan más y así llegar a tener el equipo que uno quiere”.

Aníbal profundizó un poco más acerca del nivel de juego. “Yo saco las conclusiones y veo las cosas que tenemos para mejorar. Tenemos mucho para corregir, mucho para mejorar. Tengo muchas cosas positivas pero también muchas negativas que tenemos que ir mejorando”, explicó.

Sobre el debut de Jonathan Requena, el talentoso enganche proveniente de Banfield, el DT no se ahorró elogios aunque también fue cauteloso. “Es un jugador diferente, que tendrá que acostumbrarse un poco a la categoría. Pero los juegan bien juegan bien. Johnny es uno de esos y estoy contento con tenerlo”, evaluó.

En cuanto al debut en el campeonato, Biggeri aseguró que ya tiene “una base pensada” para enfrentar a Comunicaciones. “Ahora lo que tenemos que ver es cómo llegar lo mejor posible a ese día. En la semana iré viendo qué es lo mejor para terminar de definir el equipo”, comentó.