Información para las elecciones del 3 de septiembre

 Las elecciones de renovación de autoridades en nuestro club se realizarán, tal como estaba previsto, este domingo 3 de septiembre en el que los socios bohemios podrán expresarse democráticamente en las urnas.

Las elecciones se realizarán en la Sede Social de Humboldt 540, de 10 a 18. Habrá tres mesas habilitadas, con seis fiscales y tres autoridades de mesa por agrupación.

La documentación requerida para votar es el Documento Nacional de Identidad, o en su defecto el carnet de Socio del Club.

Los requisitos que se tomaron en cuenta para confeccionar el padrón son reunir una antigüedad mínima de dos años al mes de agosto de 2017 y tener el pago de la cuota social al día al 31 de julio de 2017.

A raíz de que una importante cantidad de socios vitalicios no entraron en el proceso de reempadronamiento, podrán votar aun si no figuran en el padrón, siempre que acrediten su condición de vitalicios.

La Inspección General de Justicia participará como veedor de la elección, tal como fue pedido por ambas agrupaciones y como también ocurrió en la elección de 2014.

El listado con el padrón definitivo, con 1.376 socios habilitados para votar, estará pegado en la puerta de la sede del club. En el siguiente link, se puede consultar el padrón y la mesa de votación: Padrón definitivo