Homenaje a Winnicki y Pugliese

El Centro Cultural Los Bohemios y el Club Atlanta convocan a un merecido homenaje a dos referentes fundamentales de la historia del club y el vínculo con el barrio, la comunidad y la cultura. El próximo lunes 20 de julio, el día del amigo, se descubrirán oficialmente dos nuevas obras del artista Amado Armas -quien ya había realizado la de Juan Gelman el año pasado-.

Se trata de una obra recordando al querido Julio Winniki -quien falleció hace poco mas de un año-, fundador y presidente del Centro Cultural Los Bohemios y responsable y referente en recuperar el vínculo de Atlanta con el barrio y sus organizaciones e instituciones; y otra de Osvaldo Pugliese, músico villacrespense reconocido mundialmente y referente del tango, la cultura y el cooperativismo.

La cita es en Humboldt 390, en el Centro Cultural Los Bohemios, el próximo lunes 20 de julio a las 18.30 horas, para brindar y recordar a nuestros queridos Julio y Osvaldo, íconos eternos de Atlanta, Villa Crespo y la cultura.  Se destaca el aporte y esfuerzo desinteresado de la Familia Polichetti y Figueroa, para cumplir el sueño de homenajear a nuestros próceres bohemios, y al trabajo de Angel y Bocha, quienes colocaron la obra.

¡Los esperamos!

julio2