TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Emotivo festejo por el 111° aniversario del club

Se realizó el festejo por los 111 años de la fundación del Club Atlético Atlanta en la sede social de calle Humboldt. Luego del almuerzo en el buffet-restaurante, los socios se agruparon en el salón Juan Copes del primer piso de la sede social. Cientos de hinchas y socios disfrutaron del show de la orquesta Vamos los Pibes, del Centro Cultural Los Bohemios y dirigida por el músico Hugo Lobo, quien se lució con parte de su repertorio y finalizó estrenando la marcha del club, situación emocionó a todos los presentes.

Además, varios socios tomaron la palabra para rendirle un homenaje a los colores, entre ellos el ex presidente Antonio Carbone, Daniel Morón y Mirian Winniky. Hubo tiempo para recordar entre aplausos a aquellos bohemios ausentes que tanto dieron por el club, como Ludovico Nizzardo y Julio Winnicky.

Tal vez el momento mas emotivo fue el homenaje a la socia Gloria Apaz, quien estuvo presente y pudo agradecer el cariño recibido por todos los presentes, para luego todos los presentes puedan brindar, soplar las velitas y degustar una suculenta mesa dulce.

¡Feliz cumple, Atlanta!

Fotos:

KPICASA_GALLERY(111Aniversario#Gv1sRgCLHIttyn2Zui6gE)

Video:


Fecha: 12/10/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross