TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Cronograma e información previa al encuentro por Copa

Cronograma e información previa al encuentro por Copa

_EDU3383El plantel profesional retoma los entrenamientos el jueves a partir de las 10 hs. en el predio Antonio Carbone de Villa Madero. El viernes a la misma hora también en el predio de Villa Madero. Sábado y domingo será a partir de las 10 hs. en Villa Crespo. El lunes retornan al predio de inferiores en Villa Madero. Martes será a partir de las 16:00 en el Estadio (Villa Crespo) para luego quedar concentrados previo al encuentro por Copa Argentina ante Comunicaciones.

El partido está programado para el día miércoles 12/8 en el Estadio de Huracán, con público y televisado. Pese a los trascendidos que podría ser a las 15:00 hs., el horario aún no fue confirmado por la organización del torneo ya que se se espera la confirmación por parte de la TV.

Emiliano Bonfigli padece una contractura en el aductor y se observará su evolución para decidir si forma parte de los convocados. El resto del plantel se encuentra a disposición del Cuerpo Técnico.

En relación a las entradas para el partido por Copa Argentina, la organización confirmó que no se venderán entradas el día de partido en el estadio de Huracán ya que no lo permiten los organismos de seguridad que rigen los encuentros disputados en CABA.

Se espera la entrega de las nuevas entradas para ponerlas a disposición en la administración de la sede. Se venderán hasta el mismo miércoles en el club. Aquellos que adquirieron entradas para el partido suspendido, pueden solicitar el reintegro del dinero de lunes a viernes  de 10 a 20 hs. en la administración de la sede o pueden esperar el inicio de la venta de las nuevas localidades para realizar el canje correspondiente.


Fecha: 05/08/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross