Cronograma de festejos del 111° aniversario

Comienza a palpitarse el 111° aniversario bohemio. A continuación, se informa el cronograma de actividades para conmemorar el nacimiento de nuestro querido y amado club.

Concurso de murales: desde hace una semana se lanzó un concurso de murales sobre Atlanta. Los hinchas socios y vecinos deben presentar un boceto y el lunes 12 de octubre serán elegido los cinco mas votados (Ver mas http://wp.me/p4Zr2n-3EO)

Almuerzo aniversario en la Confitería Restaurante Los Bohemios: el lunes 12 a las 13 horas, se llevará adelante un almuerzo organizado por la Confitería-Restaurante Los Bohemios, ubicada en Humboldt 540. Habrá un menú de tres platos ($180) y un menú infantil ($120). Además, se llevarán adelante sorteos y habrá show musical en vivo. Cupos limitados. Reservá tu lugar en Humboldt 540.

Show de orquesta Vamos los Pibes, cierre del concurso de murales y brindis: el lunes 12 de octubre a las 16 horas, la orquesta Vamos los Pibes, dirigida por Hugo Lobo, dará un show especial. Además, se dará el cierre del concurso de murales y los socios presentes brindarán y soplarán las velitas por el aniversario. Será en la Sede social, Humboldt 540,  primer piso. 

Desfile de actividades e interacción con los socios e hinchas: Cuando Atlanta enfrente a Deportivo Morón (día y horario a confirmar) desde dos horas antes del partido, los socios e hinchas que se acerquen al estadio podrán participar en actividades sobre la calle Humboldt. En el entretiempo, se llevará adelante un desfile con todas las actividades y deportistas que dejan los colores y el honor del club en lo mas alto.

¡Vamos a la lucha, vamos viejo Atlanta!

#111AñosDePasión

fesliz