TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Cronograma de festejos del 111° aniversario

Comienza a palpitarse el 111° aniversario bohemio. A continuación, se informa el cronograma de actividades para conmemorar el nacimiento de nuestro querido y amado club.

Concurso de murales: desde hace una semana se lanzó un concurso de murales sobre Atlanta. Los hinchas socios y vecinos deben presentar un boceto y el lunes 12 de octubre serán elegido los cinco mas votados (Ver mas http://wp.me/p4Zr2n-3EO)

Almuerzo aniversario en la Confitería Restaurante Los Bohemios: el lunes 12 a las 13 horas, se llevará adelante un almuerzo organizado por la Confitería-Restaurante Los Bohemios, ubicada en Humboldt 540. Habrá un menú de tres platos ($180) y un menú infantil ($120). Además, se llevarán adelante sorteos y habrá show musical en vivo. Cupos limitados. Reservá tu lugar en Humboldt 540.

Show de orquesta Vamos los Pibes, cierre del concurso de murales y brindis: el lunes 12 de octubre a las 16 horas, la orquesta Vamos los Pibes, dirigida por Hugo Lobo, dará un show especial. Además, se dará el cierre del concurso de murales y los socios presentes brindarán y soplarán las velitas por el aniversario. Será en la Sede social, Humboldt 540,  primer piso. 

Desfile de actividades e interacción con los socios e hinchas: Cuando Atlanta enfrente a Deportivo Morón (día y horario a confirmar) desde dos horas antes del partido, los socios e hinchas que se acerquen al estadio podrán participar en actividades sobre la calle Humboldt. En el entretiempo, se llevará adelante un desfile con todas las actividades y deportistas que dejan los colores y el honor del club en lo mas alto.

¡Vamos a la lucha, vamos viejo Atlanta!

#111AñosDePasión

fesliz


Fecha: 04/10/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross