Concurso de artes plásticas para Bohemias y Bohemios de 3 a 12 años

Anunciamos el lanzamiento de este concurso creativo para que bohemias y bohemios de 3 a 12 años puedan contarnos cuánto quieren a Atlanta a través de dibujos, pinturas o cualquier forma de arte plástica que elijan.

Se puede trabajar en equipo con mamá, papá, [email protected], [email protected] y cualquier [email protected] integrante de a familia que quiera sumarse a ayudar.

Nuestros ídolos Nico Previtali y Joaquín Ochoa Giménez serán los jurados que elijan las dos mejores obras. Quienes ganen se llevarán como premio una remera de Atlanta firmada por ambos.

IMPORTANTE:

Los trabajos deber ser remitidos por mail a [email protected] con los datos del artista, también con nombre, DNI y dirección de e-mail de un adulto responsable. EL mail en el que se envía la obra debe incluir una autorización del adulto responsable a publicar y difundir la imagen del trabajo.

Las imágenes de las obras deberán ser archivos JPG, pueden ser fotografías tomadas con un celular, siempre en condiciones óptimas (buena luz y que se aprecien los detalles).

Las obras ganadoras serán anunciadas en las redes oficiales del Club Atlético Atlanta y exhibidas en la página web de nuestro club.