Con la cabeza en el Nacional

Dirigentes y cuerpo técnico Bohemio ya están pensando en el armado del plantel para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Entre ambas partes decidieron difundir la información que tiene que ver con la posible continuidad o no de los jugadores que lograron el ansiado ascenso.

Atlanta ya está enfocado en su futuro cercano. Por eso, entre dirigentes y cuerpo técnico anunciaron la situación de los jugadores que lograron el ascenso de cara a la próxima temporada en la que el Bohemio competirá en la B Nacional.

El DT Alejandro Orfila afirmó que le gustaría contar con Francisco Rago, Matías Molina, Alan Pérez, Axel Ochoa, Lucas Colitto, Joaquín Ochoa Giménez, Walter Mazzantti, Ignacio Colombini, Fabricio Pedrozo y Brian Oyola. Esta lista de jugadores deberá negociar su continuidad.

Los jugadores que tienen contrato vigente son: Facunco Ferrero, Ignacio Viain, Gonzalo Herrera, Diego Nakache, Nicolás Previtali, Nahuel Tecilla y Milton Giménez.

Mientras que los que no seguirán en Atlanta son: Joel Barbosa, Mariano Bettini, Nicolás Cherro, Gonzalo Esmail, Matías Morales, Gabriel Seijas, Lucas Modesto, Fernando Enrique, Jonathan Figueira, Braian Miranda y Horacio Martínez.