Comenzaron los entrenamientos

En la mañana de hoy el primer equipo bohemio realizó la primera práctica en el predio Antonio Carbone bajo los lineamientos sanitarios y protocolos brindados por AFA y el Ministerio de Salud. Se realizaron previamente mediciones y controles nutricionales por el cuerpo médico con resultados satisfactorios en cada uno de los jugadores.

Los protagonistas destacaron el estado de los campos de juego de las tres canchas del predio, utilizando en esta jornada de trabajo solo las canchas 2 y 3.

Los entrenamientos se organizaron de la siguiente manera:

Grupo 1 (9 horas): Tecilla, Ochoa, Flores, Valdez Chamorro y Molina. En otra cancha, Rago y Viain.

Grupo 2 (9 horas): Talpone, Marinucci, Bolivar, López, Marcioni y Olivera.

Grupo 3 (11 horas): Ochoa Giménez, Previtalli, Giménez, Dramisino y Perales. En otra cancha, los arqueros Ferrero y Capeletti.

Grupo 4 (11 horas): Fernández, Oyola, Pedrozo, Presedo, Trinidad y Ríos.

Los jugadores realizaron las prácticas sin inconveniente alguno, finalizando las mismas en óptimas condiciones. Se sumó con alta médica Marinucci, luego de transitar el Covid19. Siguen en recuperación y monitoreados por el cuerpo medico los jugadores Alan Perez y Caro Torres, quienes aun están dentro del periodo de aislamiento.

Fueron parte de la práctica los juveniles Julian Capeletti, Alejo Dramisino, Lucas Ríos y Eugenio Olivera. Además, estuvieron las dos nuevas flamantes incorporaciones: Agustin Bolívar y Julián Marcioni.

El día sábado seguirán las prácticas en el predio de Villa Madero, con los mismos horarios.

GALERIA DE FOTOS: