Carta a socios y simpatizantes

El Club Atlético Atlanta, desde su Secretaría de Deportes, informa a todos sus asociados y simpatizantes con agrado e inmensa alegría que ya se han comenzado los trabajos de obra para la construcción del nuevo gimnasio multiuso, lindero al ya conocido por todos nosotros.

Gracias a que año tras año las actividades deportivas y distintas disciplinas vienen creciendo tanto en cantidad como en calidad, nuestro principal objetivo es brindarle al socio y nuestros deportistas un espacio acorde a las necesidades y comodidades que merecen.

No somos ajenos a las dificultades que obras de ésta magnitud generan en la planificación y normal organización y desarrollo de las actividades, entendiendo también que el día de mañana nos brindará un mejor y mayor espacio.

Es por eso que desde la Secretaría de Deportes les pedimos el esfuerzo, colaboración y buena voluntad a los socios, deportistas, profesores y padres por los lapsos previstos para esta obra, ya que el tiempo estipulado para su finalización es de 120 días (la obra viene con total normalidad en su planificación).

¡Muchas gracias!

Secretaría de Deportes, Club Atlético Atlanta