Atlanta también es cultura

El Departamento de Cultura sigue planificando el 2015, continuando acciones de años anteriores y generando nuevos proyectos para el año en curso.

Desde hace dos semanas, se abrió una convocatoria para aquellos profesores que quieran brindar actividades culturales en el Centro Cultural Osvaldo Miranda. Para ello, deben escribir a [email protected]. En las próximas semanas se dará a conocer la grilla de actividades para que los socios y vecinos del barrio puedan disfrutar a precios muy accesibles.

Paralelamete, se inicia el tercer año de la orquesta Vamos los Pibes, destinada a chicos y chicas de 7 a 14 años, gratuita y destinada a todos los chicos del club y de las escuelas del barrio. La misma está dirigida por el músico Hugo Lobo, quien además es presidente del Centro Cultural, y con el apoyo de Fundación Petisos. Las clases inician en abril. Los interesados deben escribir a [email protected]
Paralelamente, se convoca a voluntarios que quieran sumarse a colaborar y se reciben donaciones de instrumentos.

Por otra parte, sigue funcionando en el Centro Cultural la Biblioteca Juan Gelman, y este año se retomarán algunas actividades pendientes. Una de ellas es la entrega de premios del concurso literario lanzado el año pasado. La cultura sigue presente en Atlanta, siguiendo el legado de Julio Winnicki.

¡Sumate y se parte de la historia!

10177526_516349101824249_289137132646366123_n