A sala llena, socios y vecinos disfrutaron de cine en la sede

Decenas de niños y adultos disfrutaron de la película metegol el pasado sábado en la sede social. Organizado por el Club Atlanta, su Departamento de Cultura y el Distrito Audiovisual de Buenos Aires, los socios, vecinos y la familia en general pudo disfrutar la película animada de Campanella.

Antes de la proyección, se llevó adelante un torneo de metegol entre los mas pequeños, coordinado por Susana Zabala, y el gran éxito de los pochoclos y su máquina expendedora para todos los presentes.

La actividad se enmarcó dentro del ciclo “Cine Rodante” que organiza de forma gratuita el Distrito Audiovisual, al que el Club Atlanta agradece por esta maravillosa propuesta, y que promete volver pronto.

El Centro Cultural Los Bohemios Osvaldo Miranda agrega así una nueva actividad para los socios, vecinos y la comunidad en general, que complementan a la orquesta Vamos los Pibes, destinada a chicos y chicas de 7 a 14 años, cuatro actividades para adultos y niños: Piano, Folklore, Circo y Danzas (Click para ver) y prontamente, el lanzamiento de un concurso de murales.

Un agradecimiento especial al socio Juan Calcagno, quien cedió los metegoles del Café San Bernardo desinteresadamente para que los chicos y chicas puedan disfrutarlos.

[shashin type=”photo” id=”580,581,582,583,584,585,586,587,588,589,590,591,592,593″ size=”max” columns=”1″ order=”user” position=”center”]