Aerodance

Lugar: Bajo Platea del Estadio – Humboldt 370 – CABA

Días: Martes y Jueves 20 hs.

Profesora: Cecilia

Arancel: $200

El Aerodance es una disciplina directamente derivada de los aeróbicos, la cual aunque busca como objetivo principal al igual que la danza aeróbica formar cuerpos tonificados y esbeltos, varia su aplicación, pues esta se diferencia de la danza aeróbica común, gracias a la gran cantidad de ritmos que mezcla esta durante su práctica; lo cual por ende también puede variar sus ejercicios y aplicaciones. Una sesión de aerodance completa debe incluir calentamiento previo, ejercicio y estiramientos finales.

Los  beneficios que te brinda:

Va enfocado sobre todo a trabajar los músculos de tus piernas ya que son ellas las que efectúan cada uno de los pasos de baile. Además, es una estupenda actividad cardiovascular.

¿Cuántas calorías puedes quemar?

Hasta 700 calorías por sesión de 45 minutos aproximadamente que incluye una sesión de calentamiento, coordinación, ejercicios y estiramientos.

Lo mejor!!!!

Mejora el equilibrio y tu coordinación al tiempo que te mueves al ritmo de tus canciones favoritas realizando un ejercicio físico ameno y divertido.  lo haces constantemente, puedes perder esos kilos que te sobran en tiempo récord.

Es súper divertido y las coreografías pueden ser muy variadas ya que siempre surgen pasos nuevos y no tan monótono como otros ejercicios. Además las sesiones se hacen muy cortas ya que estás bailando mientras haces deporte y adelgazas.

No dudes veni ejercita, divertite, desenchufate

    Te esperamos!!!!!!!!