Nuestro club llegó hasta Mozambique, el 6º país más pobre del mundo, llevando esperanza, valores y los colores bohemios al corazón de África.
En la Misión Mangundze, Diego Rabin nos representó participando de una jornada única junto a la comunidad local, donde el fútbol fue el lenguaje común para unir historias, sueños y sonrisas.
Además, acompañamos una acción sanitaria que incluyó la realización de cirugías de fístula obstétrica y otras patologías en el hospital local, brindando atención médica esencial a quienes más lo necesitan.
Atlanta dijo presente con donando camisetas para regalar a los chicos y chicas de la comunidad, llevando con orgullo el azul y amarillo hasta el continente africano.
Kanji nos acompañó con merchandising bohemio para transmitir nuestra pasión, y DSK, aportó la pelota oficial del partido frente a un combinado de Racing de Avellaneda y Racing de Santander.
Porque el pueblo bohemio trasciende fronteras: somos fútbol, somos solidaridad, somos un puente de unión entre los pueblos
Otras notas que podrían interesarte