El Club Atlético Atlanta participó este miercoles de la inauguración oficial del nuevo bajo viaducto ferroviario en la calle Otero, una obra que mejora la conectividad del barrio y representa un paso más en la integración del Club con la comunidad.
Gabriel Greco, presidente de Atlanta, estuvo presente en el acto en representación de la institución, junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y a autoridades de la Comuna 15.
Desde octubre de 2024, Atlanta formó parte del trabajo articulado junto al Gobierno de la Ciudad y la Comuna para el desarrollo de este proyecto que permitirá, además, en un futuro cercano ampliar y mejorar la infraestructura de la sede social del Club, siempre con una visión de apertura e integración al entorno barrial.
La obra incluye un nuevo paso peatonal a nivel que mejora la circulación, la seguridad y la iluminación en la zona. También se sumaron 382 m² de espacios verdes, con canteros y árboles que renuevan el paisaje urbano en beneficio de los vecinos.
Una vez más, Atlanta reafirma su compromiso con el desarrollo del barrio y la promoción de espacios que fortalezcan el vínculo entre el Club y la comunidad.
Otras notas que podrían interesarte